Puntajes vs Lanús

Flojisimos Martinez y Rojas. Bah tirando a horrible lo del ex Godoy cruz. Abecasis, el primer tiempo Regueiro le comio la espalda siempre. Despues aceptable 2 tiempo. Cirigliano es otro, no se que le anda pasando al pibe. Es un viejo lobo Ledesma bis, pisada intrascendente y psae para los costados…Parece que mas alla de todas las puteadas, las aproximaciones (centros que muchas veces terminan en la cabeza de nadie)son por el lado de Sanchez, lo mas regular de este River RARO, igual que Funes Mori. Yo que Ramon, lo agarro y lo tengo toda una semana entrenando para recibir una pelota, no puede ser que le reboten todas. O que siempre decida mal, igual mas alla de eso no creo que sea menos que Luna (pasado de asados) o 13 lesionado. Mora, ahi.Hizo el gol x lo menos. De botinelli no opino porque no me gusta su estilo y para mi va a jugar mal siempre, igual que Mercado. Bien Ponzio.

Pero es que justamente es esa la tarea que le dan a Cirigliano. Ser el que va a buscar la pelota y distribuirla hacia costados o darsela a Ponzio. El problema es que se la da a Martinez, Rojas, Sanchez y Ponzio que tienen 0 conducciòn. Le falta un poco mas de marca para ser un 5 defensivo, aunque hoy recupero un par de pelotas. Mejorando esto, seria un jugadorazo, porque habilidad y vision de juego no le falta.

BASTA DE DOBLE 5, TOTALMENTE AL PEDO QUE JUEGUEN LOS 2.

Esa es la cuestión ,se lo critica mucho a cirigliano (con razón en muchos partidos) porque lo ponen a hacer una funcion que NI siente NI puede cumplir con suficiencia.

Ponzio (para mi junto con mora el mejor del torneo) es un 5 defensivo, que si no lo ponen a jugar de “veron” nos puede rendir mucho. Me daba un poco de pena verlo con “el rol” que le daba almeyda.

River no tiene ni en pedo un plantel como el que “algunos” tuvimos la suerte de ver, pero viendo la realidad del futbol argentino, debe haber muy pocos equipos que tengan mejor plantel que river.

Ramon va a absorber todas las presiones, si pierde “va a perder él” lo que para jugadores que no son “de alta gama” es muy importante, porque van a tener menos presión, con menos presión van a poder jugar mas “parecido” a lo que lo hacian en sus anteriores equipos.

Muero por ver a Lanzini, cirigliano, abecasis , pezella y alguno otro que suba con un tecnico como ramon.

Sanchez levanto mucho en los ultimos partidos.

Barovero: 7

Abecasis: 6.5
Mercado: 5
Bottinelli: 7
Martinez: 6

Cirigliano: 5
Ponzio: 5
Sanchez: 7
Rojas: 3

Funes Mori: 5
Mora: 6

Affranchino: 6

Y se dedico a hacer eso en el partido, es lo qe la funcion qe le toco cumplir y lo hizo bien, no lo hizo mal. Aunque jugando asi alla sido un jugador al pedo

Salvo el mocazo contra Quilmes, el rendimiento de Bottinelli en River me sorprendio para bien. Abecasis titular. Affranchino es un buen suplente, entra con ganas, encara y levanta la cabeza. Y bien Barovero tambien, con confianza. El resto ni fu ni fa, fue un partido discreto, sin muchos errores, sin muchas luces.

Coincido con los puntajes de Insider, salvo con Cirigliano que le pongo un 5.

Ayer estaba pensando en grabar los partidos, y hacer un compilado de centros que tira River, estoy 100% seguro que de 10 centros que tira, 9 no van ni al area, es PENOSO.

No te olvides del moco contra la bosta, que se cae y se le escapa Erviti que la última vez que se le escapó a un defensor antes de eso creo que estaba en Monterrey. Ah y cabecea solo Castillejos faltando uno o dos minutos para que termine el partido, nos salvamos bien de culo ahí.

Contra Boca no es totalmente su culpa, no le atribuyo toda la culpa del gol de Ervitti… y ayer quien estaba marcando a Castillejos?
Mas alla de esos “supuestos” errores el tipo viene rindiendo futbolisticamente ojo, si despues te cae mal por otros motivos cambia poco y nada.

No solo qe viene rindiendo Bottinelli, ademas qe lo ponen tipos la lado qe no saben seguir una marca, Maidana, Pirez, Mercado, … El unico qe lo ayudaba era Pezzella qe los pocos partidos qe jugaron juntos river CASI no tubo errores en defensa, salvo tal vez el partido con Boca en el 2do gol qe es mas mala leche ese resbalon que una cagada

me sumo a lo que dicen de bottinelli. me esperaba un perro total, y me termino sorprendiendo. No es baresi, pero river en los partidos que disputo este torneo, tampoco fue bailado en defensa. El moco contra quilmes, le puede pasar a cualquierda, de hecho le paso lo mismo a schiavi vs river y lo desperdiciamos. Contra boca no le adjudico 100% el error. y hasta ese momento venia teniendo un buen partido. Que se yo, hay muchos jugadores a sacar antes que el. y me olvidaba. en la defensa de river NO JUEGA NADIE!!. desastre tras desastre , salvo pezzella. gonzalez pirez, martinez, mercado. son ascos.

Pero son situaciones de juego, lo de Quilmes fue burdo, algo que no te puede pasar. Para mi contra Boca controlaron bien a los delanteros, y el que empato el partido fue Pirez.

Pero el partido dura 90 y pico de minutos, controlaron bien a los atacantes de bosta en la mayoría del encuentro pero tanto Pírez como él tuvieron errores groseros que nos costaron el resultado, si ves antes de que se “resbale” o “tropiece”, ya no tenía chances de agarrarlo a Erviti, estaba mal parado, igual esa jugada fue muy discutida por todos, hubo errores en todas las líneas.
Igual es verdad que viene cumpliendo, pero cuando hay distracciones no está mal decirlas.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Eso que remarqué en rojo, si vamos a tratar de tener discusiones como la gente, tratemos de evitarlo, si vos solo criticas negativamente a los jugadores que te caen mal es tu problema. Yo hago críticas, tanto positivas o negativas, después de ver como jugaron y basándome en situaciones del partido.
De la jugada del gol de Erviti ya hablé mil veces, jamás dije que tenía el 100% de la culpa, eso no quita que haya tenido un error grosero, como varios de sus compañeros.
Ayer a Castillejos no lo marcaba nadie como a dos jugadores más que entraron como pancho por su casa, y estaban en su sector. No pueden entrar 3 solos faltando un minuto. Me imagino lo que iba a postear la mayoría si ese cabezazo iba adentro.
Más allá de que Bottinelli viene cumpliendo, River no defiende bien, ya sea por errores del técnico (mayormente) o por distracciones individuales, siempre hay jugadas en donde o nos toman mal parados o no estamos marcando bien y nos hacen sufrir. Mismo el segundo gol contra el rojo, que es casi todo de Vega, estaban todos solos, nadie siguió a su marca.

Che nada que ver, pero no se hizo figura y antifigura?

Barovero 6

Abecasis 6
Mercado 4
Bottinelli 6
Martinez 3

Sanchez 7,5
Ponzio 6
Cirigliano 5
Rojas 3

Mora 7
F.Mori 5

Affranchino 6(Lo pondia por Rojas vs San Juan)
D.T Zapata 7(muy bien planteado, cada cual en su puesto y vino para cerrarlo al final)

Rojas pareciera que está jugando en el patio de su casa. No entiendo, yo no fui fan de GC ni mucho menos, pero me acuerdo de Rojas con potencia y que le pegase fuerte. El de acá es lento, gordo y parsimonioso. Un desastre. El resto bien.

¿3er gol? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Ramón lo transformará como lo hizo con el chapa Zapata que era la bruja Berti en el campeonato del 02…

Ojalá, Zapata era un burro en River, pero por lo menos era un tractorcito que te hacía toda la banda, tenía un estado físico impecable, este Rojas(por el que tanto chillamos para que venga un volante zurdo) es un fantasma, tiene una tibieza increíble para jugar, además parece un caracol de lento, ojalá solo haya sido una mala preparación física y se pueda recuperar, pero no se.

Además suena que puede llegar a jugar de 3, para mi tiene nula marca para ese puesto, a menos que Ramón ponga 3 centrales, dos 5 y jueguen Sanchez y Rojas de carrileros, habrá que ver.