Puntajes vs Boca

Mora tiene responsabilidad de no habrlo ganado, como que no. Algo parecido a lo de Gallardo en el Clausura 2006, cuando 1-0 arriba 11 contra 10 y 11 contra 9 desperdició no menos de 5 contragolpes 4 contra 2 por pésimas decisiones o individualismo asqueroso.

Todos tienen responsabilidad xq es un equipo, pero el mejor lejos fue Mora, con lo cual es el menos responsable de los 11. Además eso no te garantizaba nada…ponele q Mora no era morfón y hacíamos el 2do gol antes…VOS TE CREES Q ESO HUBIESE SIGNIFICADO GANAR EL PARTIDO?? :lol::lol: No me hagas reir el culo!!! si no aguantamos 2-0 20 minutos, si el 2-0 hubiese llegado antes lo perdíamos 4-2.
Agradece q el partido no duró 5 minutos más, y q el 2do gol llegó faltando poco y ellos se quedaron sin tiempo.

Yo no lo voy a culpar por el gol, pero realmente en esa jugada lo putée muchísimo por no dársela a Sánchez, obviamente antes de que terminara como terminó la cosa… me fastidió mucho que intentara ese tiro al arco cuando había 2% de probabilidades de que entre al arco.

Qué partido viste ?

Que curioso que el presidente y vicepresidente del fan club de Trezeguet sean los unicos dos en el mundo que vieron un partido tan malo de Mora … envidia quizás ?

El no tiene la culpa de que ustedes hayan endiosado tanto a un ídolo de cartón eh …

• Updated - - -

Inimputable, realmente. Hasta en canchallena fueron más coherentes, 4 puntos para Trezeguet ( por respeto al apellido, supongo ) y 8 a Mora.

Ah, no…lo unico que faltaba. Ahora la culpa la tiene Mora.

Estan enfermos

Mora debe ser el menos culpable del empate de las casi 70 lucas de personas que había en la cancha…

Pero me estoy dando cuenta que en el foro garpa que no haya poronga que te venga bien

Mora la verdad que le saca agua a las piedras. No le tiran una pelota al pie ni por joda. Es lógico que después termine resolviendo mal varias por el desgaste físico que conlleva ir a luchar cada pelotazo de 50 metros.

Ja, es buenísimo.

Mora es un morfón de mierda que no hizo una mierda bien salvo 3 jugadas en 90 minutos.

Ahora, Trezeguet, que hizo “bien” UNA (y tampoco hizo nada extraordinario eh, abrió una pelota al 8, el que hizo que esa jugada sea ALGO, fue Sánchez), “y bue, con el equipo que tiene…”

Lo banco a David eh. Pero algúnos comentarios pasan el ridículo.

No, es de no creer.

Trezeguet es participe FUNDAMENTAL! Hizo un cambio de lado. Fundamental es el pase de Sanchez o el control de Mora, no el cambio de Trezeguet. Y esa es la unica que hizo bien en todo el partido. Patetico

Algunos tienen distintos criterios para distintos jugadores.

Es increible.

Poner en tela de juicio a Mora deberia hoy por hoy ser penado con carcel aislada de todo y que no vea nunca mas River, el Uruguayo, morfon y todo lo que quieran, es el unico que propone en un River que no se le cae una idea para atacar, es el unico que hace diagonales, que busca siempre el mano a mano, que desborda, hace todo, le tiran piedras y la va a guapear contra los defensores que le llevan 3 cuerpos, dejen de joder gente, antes que el pobre Mora hay minimo 10 errores anteriores.

Y va a tener su bajón. Y lo van a destrozar. A los jugadores hay que evaluarlos luego de 15 partidos seguidos en su función natural y rodeado de mayoría de laterales. A Pezzella se lo aniquiló por un par de partidos en la Copa Argentina, rodeado de suplentes y con una frecuencia de actividad de una vez por mes.

Trezeguet hizo un partido aceptable desde el pivoteo y la clarificación de jugadas. En la mayoría de las pelotas que recibió, resolvió bien. Vengo leyendo y escuchando que fue un desastre. Ni por asomo lo ví así. Desastre es un tipo que toca 2 pelotas y resuelve mal en todas. Trezeguet, sin participar demasiado, le dió buen destino a la mayoría de sus intervenciones.

Y Mora fue muy importante porque la idea del equipo en su conjunto era darle tal protagonismo. Y estuvo a la altura. Resolvió bien varias, y mal otras tantas. Pero claramente fue el que más preocupó, con y sin pelota. El equipo le tiraba TODOS los bochazos a el para que se las arregle. Coincido en que a veces es morfón y sobra las jugadas. Pero es clave en este River.

Seguramente, ese es el nivel de histeria con el que se vive en River, a mi me parece un central muy aceptable que puede crecer mucho con un 6 como la gente.

Muy exagerado el 3.50 de G.Pirez, hasta la jugada del penal tubo un buen partido, marcando y robando pelotas, ya en las 2 o 3 primeras intervenciones qe tubo robo 2 pelotas muy buenas llendo al piso, ademas tenia qe cubrir la vuelta de rojas qe realmente era muy lenta… yo sin contar la jugada del penal le hubiese puesto un 6… contando la jugada esta como muy bajo un 4.5
Tambien me parece muy baja la de barovero, estubo lento en el ultimo gol pero se vio sorprendido por el resbalon de bottinelli, si salia rapido y bottinelli no caia hubiese quedado muy mal parado, ademas estubo cerca de atajarle el penal a silva y en cuando a pelotazos “peligrosos” desactivo bastante bien un par de pelotas

Elcaradu

fue exagerado el 3.50 a g.pirez, era para ponerle -1000 a ese forro, un error de primer grado, de tipo tonto que encima no es la primera vez que hace una boludez asi (el penal a Nuñez con Estudiantes que no le cobraron es el primero que se me viene a la mente)… tiene que jugar mas tranquilo, sino no puede jugar mas. Pero bueno, si el referente de la defensa es Bottinelli, asi estamos.

cuando uno es defensor o arquero es consciente que un error te puede costar todo lo bueno que hayas hecho. G. Pirez abrio un partido que estaba cerrado.

Totalmente respetable. De onda: TUVO, YENDO, ESTUVO.

Me cago en los puntajes ¡Compren a Mora inútiles!

Esas actitudes y falta de disciplina, como ya explique en otro thread son culpa del glorioso tecnico que tenemos que plantea que “No hay qe retar a los jugadores cuando se equivocan, esas cosas se las dejo a la dictadura” si el pibe dsps del partido contra estudiantes o varios de la B nacional enque regalo un par de patadas para tarjeta el tecnico lo hubiese cagado a pedos y planteado que a la proxima que lo hace se va a jugar a central cordoba, el pibe no seguiria haciendo estas pelotudeces,
Ademas lee el comentario, dije que sacando la jugada del penal tubo una buena actuacion

• Updated - - -

JAJAJAJA, cosas que pasan, estan caros los diccionarios