Puntajes vs Boca

trezeguet tuvo un -1 y responsabilidad de gol

CUANDO VA A SER EL DIA QUE RECIBA UNA PELOTA TREZEGUET Y LE DURE MAS DE 2 SEGUNDOS EN SU CONTROL? le quema la pelota! le quema !

Pero bueno entendamoslo, es un pibe que recien empieza…

:roll:

Che tresie si Treze se va por la puerta de atras como todo indica… vas a pedir cambio de nick o te los vas a quedar como hizo por ejemplo abreu13?

O puede acompañarlo

Yo siempre dije, mi nick Tresieguet (mal escrito) es por si fracasaba trezeguet, decir que es un apellido de un antepasado indio , :smiley:

Tengo testigos de haber dicho esto, se lo dije a muchos :smiley:

Que personaje inexplicable este Tresieguet.

Vos estás jodiendo no? No se puede ser tan boludo, a Trezeguet le quema la pelota, por dios.

Barovero 4

Mercado 4
Pezzella 7
Botinelli 5
FM6 -

Sanchez 5
Ponzio 6
Cirigliano 5
Aguirre -

Mora 7
Trezeguet 4

Gonzalez Pirez 1
Rojas 1
FM9 -

Barovero 5

Mercado 5
Pezzella 7
Botinelli 5
FM6 -

Sanchez 5
Ponzio 6
Cirigliano 5
Aguirre -

Mora 8
Trezeguet 4

Gonzalez Pirez 4
Rojas 4
FM9 -

Almeyda 1 ya que logró sumar un empate.

Barovero 4 (Le llegaron 5 veces, la fue a buscar 2 veces adentro, en el 2do gol duerme)

Mercado 5 (Discreto, sin mucha incidencia)
Pezzella 7 (El mejor de los dos centrales)
Botinelli 4 (Flojito, acelerado)
FM6 -

Sanchez 6 (Rápido, le pone una gran pelota a Mora en el 2do gol)
Ponzio 7 (Un gol que abrió el partido y una gran actuación)
Cirigliano 5 (Flojo en la marca, le tendrìa que haber hecho una toma de catch a Paredes en la jugada del empate)
Aguirre -

Mora 8 ( Golazo y muchos huevos)
Trezeguet 4 (Flojo, flojo, no toco una bola y se mandò un cagadon terrible queriendo patar de primera en la jugada fatidica que termino el 2-2)

Gonzalez Pirez 3 (Acelerado, hace el penal más pelotudo de la historia de los superclásicos, en su defensa, jugo en puesto inventado)
Rojas 4 (El sucesor del Pitu, una amargura total)
FM9 -

Almeyda Se equivocó sacando a Mora y dejando a Trezeguet, las declaraciones que hizo fue para que lo cargaran. Un pelotudo.

Al abrirse el cupo a quien podes contratar no deben ser libres que juegen en argentina?

Barovero: 5

Mercado: 4,50
Pezzella: 7 - El mejor de la defensa
Botinelli: 5
Funes Mori: -

Sanchez: 7
Ponzio: 6,50
Cirigliano: 4,50
Aguirre: -

Mora: 8 - La figura
Trezeguet: 4

Gonzalez Pirez: 3
Rojas 4
Funes Mori: -

Almeyda, un inepto, una vez mas…

• Updated - - -

En un momento Araujo dice “Ah está Cirigliano?” o “Donde está Cirigliano?” o algo así…
Igual hizo un primer tiempo bastaaaaaaaante correcto.

asi y todo el equipo ganaba 2 a 0 faltando 15 minutos… hoy la responsabilidad no es ni de almeyda te diria, el equipo jugo mal (con mucha voluntad, pero mal) desde el minuto uno y sin embargo ganabamos 2 a 0 … la culpa es de los jugadores y de algunos jugadores, no todos … en principio pirez, gran responsable, penal muy muy tonto y despues podes cuestionar el ultimo cambio, pero lo q paso es q trezeguet q siempre las larga de primera, decidio pegarle al arco teniendo pase, despues cirigliano no atoro a un pibe sin experiencia como paredes, pero igual freno la contra, espero q todos volvieran pero no volvieron marcando a nadie (ponzio, rojas, sanchez), despues botinelli se duerme y erviti le gana la carrera y por ultimo barovero salio a achicar como lo hago yo en los picaditos … la voluntad q tuvieron los jugadores en el PT, si la tenian en esa ultima jugada, ganabamos el partido …

A ver, si Treze hacia lo que muchos pedian, que era dormirla y darela a Sanchez por ejemplo no nos aseguraba absolutamebnte nada, mas conociendo al uruguayo que la suele perder como un pelotudo, si se fijan la pelota de no haber rebotado en el defensor iba al arco, tiro fuerte y bajo que Orion ya estaba rezando. El problema fueron los que dejaron venir 30 mts. a Paredes sin molestarlo, caso Cirigliano y Rojas, tambien el que deja que el sucio meta el centro sin siquiera amagar a poner la piernita, a Botinelli no le caigo por caerse pero despues del centro ya la suerte estaba sellada.

Este es el Pezzela del que todos hablaban diciendo que era muy buen central, muchos por su primeros partidos en primera lo sacrificaron dicendo que no valia nada, marcar como marco a Silva en su primer superclasico te demuestra el caracter que tiene y que pinta muy buen, a buscarle una buena dupla, Maidana te estamos esperando.

Diego sé que no es el mejor momento para decirlo, pero Pezzella jugando junto a Gonzalez Pirez de 6 (que es su puesto original) no tengo dudas que la romperían.

Barovero 5, por algo le dicen trapito, no infunde temor a los delanteros, la jugada creo que era gol de todos modos pero el movimiento que hace es igual a un pibe que tengo de vecino, un chico con artrosis.

Mercado 2, ya no queda mas nada que probar para que vuelva el pibe Abecasis, que al lasddfo de estos cadaveres es Cafu. Un tipo con 2 cm de cuello se deberia dedicar a otra cosa, por ejemplo cooleccionar estampillas.
Pezzella 6, se las arreglo bien con Silva, la verdad no le peso el clasico
Botinelli 5, anticipo siempre a los delanteros menos justamente en la que mas se necesitaba pero si tiene problemas de equilibrio no le caigo, es un tema medico.
Pirez 2, juega siempre igual, sin compromiso por el resto de los companieros, burro para pegar, no tiene classe, manejo de balon, no se que le vio Almeyda.

Sanchez 5, siempre salida y tratando de armar juego cuando se le pide otra cosa.
Ponzio 6, abrio el arco y viene haciendo goles, jugo a la altura del clasico, tambien ero muchos pases.
Cirigliano 2, sos horrible nene.
Rojas 2, volve a Mendoza pibe, viniste a robar.

Mora 7, a pesar que fue figura tuvo un par muy feas, un mano a mano que lo hace Funes Bobi con una venda en los ojos y otra que por tenerla un tiempo de mas no mete el centro atras. Igual es lo unico que nos queda.
Trezeguet 4, buena asistencia en el 2do. gol y no mucho mas que eso, con el estilo de juego de River se hace facil de marcar.

Almeyda como siempre errando en el cambio tanto en el de Pirez como el de Mora. Me da asco este tipo.

Mora propuso 800 mano a mano y sólo ganó a los 35 del segundo, que como siempre tiró un centro horrible cuando lo tenía a Trezeguet sólo para empujarla.
Define muy bien en el gol, hace una gran jugada con el partido 2-1 y define con tiro al muñeco.
Trezeguet pivoteó bien como siempre es participe fundamental del segundo gol y despues, mamita, lo que es jugar en este equipo…

Mora es muy morfon, hay 2 jugadas muy claras en el primer tiempo donde por elegir siempre la individual River se priva de a lo mejor ir ganando 2 o 3 a 0, hay una MUY CLARA que Trezeguet esta solo en el punto penal y Mora lo ve y en lugar de darsela intenta gambetear y la pierde, como lo putee en esa jugada.
Repasen el partido de Mora no larga nunca la pelota la UNICA pelota que tira el centro la da mal en el segundo tiempo, fue lejos el mejor pero se excedió en individualista, si hubiese sido menos morfon River ganaba el partido por goleada.

Antes q Mora hay 10 responsables de no haber ganado. Poné los primeros 10 en el orden q quieras y el n°11 fue Mora, el menos responsable de todos.

Perdón, pero Trezeguet no puede jugar más al fútbol. No puedo creer que endiosamos a un tipo que está claramente vencido físicamente. Porque se palmea el pecho y se besa el escudo parece que hay que ponerlo, pero el tipo no suma nada. De verdad. Aparte me parece un egoísta. En el gol del empate la jugada pedía toque atrás para Sánchez, pero está tan enceguecido con ser ídolo que no piensa en el equipo ni en el resultado. Para mi, no sirve. Espero que no vuelva más de Francia.