Puntajes vs Boca

lo lei y por eso puse que un defensor o arquero sabe que un error suyo puede opacar todo lo bueno, sobre todo un error infantil y de jugador que no piensa. Hacer un penal asi con el delantero de espaldas es algo imperdonable, todo lo que hayas hecho bien no vale nada al lado de ese error, uno entra a la cancha sabiendo que es asi (lo se yo que juego una liga de mierda de defensor, no lo va a saber Gonzalez Pirez que ha jugado en la seleccion sub 20 y que esta jugando en la primera de River???). Almeyda es una cosa, ya sin solucion, que como bien decis deberia tomar riendas del asunto, pero bue… que le vas a pedir eso. Pero este jugador si llego a primera estas cosas las deberia saber, tiene mi edad, tiene que saber estas cosas. Repito, si se tranquiliza en la cancha es a lo mejor un jugador recuperable, pero ese error es dificil de perdonar.

Justamente si se tranquiliza tiene pasta para ser un buen jugador, pero esa personalidad y el saber tranquilizar un jugador se tiene que encargar los entrenadores, cuerpo tecnico, hasta algun referente en el equipo (lamentablemente no hay), esta perfecto putear al pibe por la cagada que se mando pero crucificarlo como si fuese un tipo consagrado que volvio de europa y pedir que no juege mucho mas como estan diciendo la mayoria me parece una pelotudez totalmente

Coincido, fue muy sólido lo de Barovero.

En la única jugada peligrosa que tuvo, falló. Lo de González Pirez, condiciona el partido. Por eso, las notas. Medio punto más, medio punto menos. No puedo aprobar a quienes creo que tuvieron responsabilidad importante en los goles. Obviamente, cualquier opinión es respetable.

Quizás el tema sea que estamos acostumbrados a que los arqueros de River fallen incluso en circunstancias no peligrosas, esa es la tranquilidad que me transmite por lo menos a mí Barovero. Si me preguntás a mí lo de Barovero fue para un 6.50, pero sí, por supuesto que cualquier opinión es respetable.

Ah no :lol:

Perdón, quise decir “cualquier opinión menos la de Maisonna”.

:stuck_out_tongue: