Puntajes vs Boca

Está perfecto tu punto de vista, eh, pero es como que recurrentemente nos referimos a cuestiones individuales cuando las soluciones deberían ser colectivas, por problemas estructurales. O sea, una cosa es el error de González Pirez y otra la del empate. En la Argentina somos muy de apuntar a tal o cual y olvidarnos de que es un deporte en equipo.

Trezeguet 3 puntos y fui generoso

No es un tema de huevos, es un tema de inteligencia. River pierde puntos pelotudos contra rivales complicados como Newell´s y Boca aun mereciendo quedarse con los 3 puntos, mas los puntos que no merecio perder ante Racing o Quilmes por ejemplo, estariamos mucho mejor…

La jugada final de Trezeguet con Sanchez al lado y dando lugar a la contra de Boca es catastrofica, peor que ningun jugador de River cerro, pero que Silva la baja de pecho, pero que nadie llego a Erviti…

NO entiendo como pueden culpar a Barovero, estaba a 5 metros de Erviti…

Es increíble lo que pasa en el segundo gol. La sigo viendo y no lo puedo entender. Paredes va para la derecha, se arrepiente, va para el medio, se arrepiente, vuelve a la derecha y da el pase finalmente. De ahí centro y lo que todos sabemos. Si un jugador tiene tanta libertad para trasladar la pelota, minimamente ante el pelotazo al área gana River de arriba seguro. Es una u otra.

Qué mal me cae INSIDER

Se hace el que se las sabe todas. La firma es clara evidencia de ello, tiene que ser él quien digite lo que hay que hacer.

Sus comentarios futbolísticos son Menottistas y estoy caliente , MUY CALIENTE de esa mierda

Hoy nos faltó CEREBRO LA CONCHA DE LA PUTA LORA

HAcer tiempo, esconderla , molestar a los rivales, amurallarnos

LA CONCHA DE LA LORA

Disculpame, pero se nota que no me lees. Primero, porque siempre pongo el para mí, justamente, para aclarar que se trata de una opinión y que no me adjudico ninguna verdad. Segundo, la firma es una declaración de principios de lo que me gustaría para el fútbol argentino. Tercero, para mí, la selección de México 86 fue uno de los mejores equipos de la historia argentina, con una influencia del DT subestimada, casualmente, por los menottistas fanáticos. Bilardo supo armar un mediocampo a puro talento en Estudiantes con Trobbiani, Sabella y Ponce. Todo eso, lo encontrás en threads del foro, no es lo que lo diga ahora.

Si de algo estoy lejos, es de creerme que las sé todas. Sería un pobre idiota. Aprendo todos los días, de mucha gente. Y nunca voy a terminar de aprender. Posteame los mensajes en los que haya denigrado a un compañero forista y vemos. Sería el primero en pedir disculpas. Y si te caigo mal, podrías haberme citado en esos mensajes y decirme, flaco, me parece que no es así, me parece que estás contestando mal, etc.

INSIDER sabelotodo (?)

Mati capaz ya te hicieron la pregunta pero no lo encontre asi que la hago yo. ¿Que jugadores puede incorporar River por las lesiones? No hablo de nombres solo posibilidades, porque escuche que solo podian ser jugadores libres

que mal me cae almeyda !!! la concha de su madre, que tipo pelotudo por dios, que mal river, hace años que no me das una alegría…

Está bien, vale tu aclaración

Disculpame estoy muy caliente

Encima ni siquiera eso. El cabeza de testiculo casi que le reboto la pelota, subio subio y cayo adelante del gnomo bostero… Barovero reaccionó tardisimo. Silva tuvo un orto mas grande que una casa.

No sé. Le voy a preguntar a Steimberg, de AFA, entre lunes y martes. También va a preguntar Castillo. Un par nos dijeron que River ya no puede incorporar para este torneo, pero si las lesiones demandan el 60% del Torneo Final, podría tener dos cupos extras, claro que, si esos jugadores lesionados están aptos para después de ese 60%, no estarían habilitados para jugar.

• Updated - - -

No hay problema. Todos lo están y cada uno se expresa como le sale. Abrazo.

Si hay gente que banca a pirez

Porque no va a haber gente que banque a almeyda?

todo bien maissona solo estoy generalizando porque muchos bancan a pirez y es para asesinarlo…

El partido lo empató trezeguet.

Gonzalez Pires, autolesionate. Sos el nuevo cabral que tiene River.

No señor… el nuevo cabral es botinelli…gonzales pires puede ser el nuevo loeshbor…

Habria que retirar la camiseta nº24… no como homenaje a nadie sino para evitar que la vuelva a usar otro muerto.

¿Califica como sustitución de importaciones?

Recién noto que para Maisonna solo hubo un punto de diferencia entre el rendimiento de Mora y Trezeguet … y pensar que en algún momento pensé en votarlo como el forista que más sabía de fútbol, menos mal que no lo hice hoy tendría que arrancarme las manos :smiley:

los dos pelotudos esos arruinaron el partido

porque no es solo 1 error que fue bastante porque fue grosero

sino que trezeguet no hizo nada en todo el partido, solo se la fue sacando de encima como siempre

y pirez es un inutil como de que debuto en river

siempre es mejor que el burro que nos vaya a cagar la vida sea de nuestra propia cosecha y no importado de racing (?)