Gracias, voy a reclamar mi Tato Boresfierro.
Barovero 2
Mercado 6
Pezzella 7
Botinelli 5
FM6 -
Sanchez 6
Ponzio 8
Cirigliano 5
Aguirre -
Mora 9
Trezeguet 2
Gonzalez Pirez 1
Rojas 1
FM9 -
Voy a dejar los puntos, mas alla del empate, hubo como 3 partidos en uno, uno el primer tiempo, otra parte en el St, tirando pelotazos y rifando la pelota river hasta el segundo gol…y la 3 parte, viene despues del penal pelotudo de Gonzalez pirez:
Barovero: 4. Bien hasta el final, parece que estaba desatento, papando moscas, el partido termina cuando suena el silbato, si salia como debia esa pelota era suya o foul al arquero.
Mercado: 3. Se nota q estaba falta de futbol, pero la culpa no es del chancho si no de el que le da de comer…Almeyda.-
Pezzella: 7. El mejor de la defensa, esperemos q le sigan dando continuidad, por que se lo gano
Bottinelli: 5. Correcto, hasta la ultima jugada,la revolea demasiado y se manda esas cagadas por atolondrado.-
Ramiro Funes Mori: -
Sánchez: 6. yo lo vi bien al uruguayo, fue uno de los que por lo menos desiquilibro, y por momentos para la pelota como debe ser, y metio una asistencia para el gol. Lastima que antes hubo una que la definio a su manera y la tiro a la mierda…en medio darsela a tr13 .
Ponzio: 6. por el gol , quizas un punto de mas, por que despues tambien se mando un par de mas, y abuso del pelotazo.-
Cirigliano: 4,50.- Flojo…por momentos no se lo escucho en el relato del partido (sera por que el gaga de araujo no le pega a un puto nombre ?)
Aguirre: -
Mora: 7. Excelente el uruguayo, hoy river depende exclusivamente de el, lastima que le falto tranquiladad para definir la del taco y caño, si no era 3 a 1 y chau partido.-
Trezeguet: 5. Le falta el gol, esta desconocido, pese a que metio un par de cambios interesantes, y se apuro en la que tuvo por pegarle de primera.
Rojas: 2,50. Va a pasar sin pena ni gloria por river, un jugador que es para equipo chico, que vuelva a godoy cruz.-
González Pirez: Venia bien , hasta que hizo el penal mas pelotudo que se puede ver, le permitio a los Amargos volver a tener esperanza en un partido que no hicieron merito para llevarse el punto q se llevaron.-
Sí, me extrañó de vos realmente. Lo único que hizo bien fue tocar bien 2 veces de primera, el resto, una máquina de dar malos pases, frenar ataques, no llegar a pelotas fáciles, no presionar, no generar peligro … mirá que para mí el torneo de Trezeguet viene siendo malo, pero lo de hoy fue pésimo. Jugamos con 10.
Fijate quien abre la cancha en el gol de mora.
Igual yo no lo culpo por esa jugada, eh, no tiene la culpa de que los compañeros no hayan podido frenar a un desconocido recorrer 60 metros con la pelota. Si bien podría haber sido un poco más inteligente en esa jugada y dejarsela a Sanchez creo que era, para mí fue malísimo todo el partido, fue una ventaja ENORME que dimos dejarlo jugar hoy.
Barovero 5
Mercado 4
Pezzella 7
Bottinelli 5
Pires 3
Sanchez 6
Ponzio 6
Cirigliano 5
Rojas 3
Mora 7
Trezeguet 3
Barovero 3
Cirigliano (fantasma importante) 2
Trezeguet 1 (por boludo la ultima jugada)
Ponzio 7
Mora 7
el resto 4
El segundo gol es culpa de Almeyda que saca a Mora y deja a 13guet que estaba parado hacía media hora.
La ultima de River se la dan a trezeguet que si la paraba, ganabamos el partido, si se la dejaba a sanchez, ganabamos el partido, si pateaba pero afuera, ganabamos el partido. El Pelotudo patea al arco, rebote y viene el gol.
Hay que ser un poco vivos… trezeguet la concha de tu madre. Habia 1000 opciones que tenias para hacer y ganar y mira la pelotudes que hiciste.
Matías Coincido en todo, solo un detalle:
En la nota a Sanchez contá con la ultima jugada también, el Uruguayo sube al pedo, y se ubica detrás de Trezeguet, faltando 2 minutos, ganando 2-1, ni siquiera hace retroceso, vuelve caminando por que está ubicado como delantero, y la jugada comienza en la zona de Sanchez. Siendo la ultima jugada, me parece un gran error.
Es clave en el segundo gol de River. Y con lo de errar pases, tendría que ver de nuevo el partido, pero no creo que haya errado mas de 3. Y las otras cosas que pedís es algo que Trezeguet nunca hizo desde que está en River.
Lo que le critico a Trezeguet es la última jugada que después viene el gol de Boca. Si bien muchos dicen que Sanchez subió innecesariamente, si Trezeguet la paraba y tocaba con Sanchez en vez de patear de volea con un defensor encima lo dejaba solo, pensó en su gol.
Sí, yo no lo vengo criticando de ahora, eh, siempre me pareció que está ultra sobredimensionado su rendimiento en River, y no se lo putea solo por portación de apellido.
Estuvo muy “poco inteligente”, por decirlo de una manera suave, pero es como la pelota que pierde Dominguez el torneo pasado, no tiene la culpa si los imbéciles de los compáñeros no pueden frenar a nadie, el tipo es delanterio, quiso definir y bueno … salió mal, yo no lo crucifico por esa jugada.
Fueron 2 fallas importantes, Trezeguet no fue inteligente, era para parar la pelota y pensar la jugada. Lo de Sanchez es algo parecido a lo que le pasó contra Guillermo Brown hace unos meses, en este caso subió mucho mas, sin pensar en el retroceso, sobre todo faltando un par de minutos para que termine el partido.
En caliente imposible puntuar a los jugadores por mi parte, lo unico positivo mora y pezzella, buen partido de los dos, los demas horribles todos.
No me parece un error acompañar esa maniobra… No sé… Hay otros 9 jugadores para cubrir el terreno, hasta para cortar la jugada con falta si era necesario. Paredes tuvo la pelota 15 segundos, pensó, pensó, dejaron tirar el centro, Bottinelli queda enredado con Erviti… Barovero, para mí, reacciona tarde y mal… La cadena de responsables es extensa.
Exactamente. Trezeguet podría haberse ido al corner con la pelota, perderla, y el resultado hubiera sido el mismo. No podes caerle POR ESO (porque Treze para mi hoy jugó MUY mal) al francés.
Adhiero. Saco TODO. Sobresaliente lo del pibe, viene mostrando muy buenas actuaciones y hoy estuvo a la altura del partido sin lugar a dudas.
Barovero: 5
Mercado: 3,5
Pezzella: 6,5
Bottinelli: 5
Ramiro Funes: -
Sanchez: 6
Cirigliano: 4
Ponzio: 5
Aguirre: -
Mora: 7
Trezeguet: 3,5
G.Pirez: 3 (Por qué mierda me viene desilusionando este pibe loco… la concha de su madre! igual, Almeyda ponelo donde sabe jugar, puede ser?
Rojas: 3
Rogelio Funes: -
Esta bien, lo que pasa en la jugada después de mitad de cancha es otra historia, Cirigliano le puso alfombra roja a Paredes para que haga lo que quiera. Lo que yo digo es que no me pareció necesario acompañar tan arriba esa jugada en ese momento del partido, es tipico de Sanchez, no pensar e ir como loco al ataque, olvidandose del retroceso. Para mi, debería al menos estar algunos metros atrás en esa ultima jugada.
Ojo, no digo que la culpa del gol fue de Sanchez, solo me pareció que no tuvo viveza y buen retroceso en esa última jugada del partido, solo es un detalle.