Yo a Pirez le vi varios errores más allá del gol, y es totalmente atendible lo de la función. El tema es que el error es cósmico.
No coincido para nada en Mercado y Botinelli
Nefasto partido el del mercenario y Mercado tuvo un buen partido hasta el minuto 20 del ST, donde su nivel paso a un regular
Trezeguet fue un desastre
para colmo regalo el contrataque del gol del empate
tampoco la pavada. Es lo mismo que los que criticaban a Dominguez cuando dejó pasar esa pelota contra Guillermo Brown creo y terminó en gol. Hizo cualquiera, pero de ahí a que después los 9 compañeros restantes no hayan podido frenar el ataque…
Yo los mato a todos, jugaron un partido horrible y nos encontramos con un 2 a 0 porque Boca es peor que nosotros. Le subiría 2 puntos a todos si hubiesemos ganado (Si, muy resultadista, pero me tienen las pelotas llenas perder puntos cuando tenemos absolutamente todo a favor), pero tiraron TODO por la borda en la última jugada.
Definitivamente vi otro partido. Lo de Trezeguet me parecio HORRIBLE los 90 minutos, no estaba para jugar ni 1 minuto, todo atolondrado, como si se quisiera sacar la pelota de encima, un desastre.
Pezzella un leon, Botinelli correcto, G.Pirez se mando la cagada del penal (ahi agrego que Botinelli estaba afuera de la cancha y Lunati lo tenia que hacer entrar mucho antes de esa jugada) y Mercado regular.
Cirigiliano es increible, un jugador que recien me entero que jugo, estuve en la cancha y JAMAS lo vi. Intrascendente, un fantasmin.
En definitiva, un partido que era una fiesta en las tribunas y que estaba para el knockout y terminar 3-0 toqueteando la bocha se termina 2-2 a lo River.
[quote=“tomvcp, post:24, topic:101382”]
tampoco la pavada. Es lo mismo que los que criticaban a Dominguez cuando dejó pasar esa pelota contra Guillermo Brown creo y terminó en gol. Hizo cualquiera, pero de ahí a que después los 9 compañeros restantes no hayan podido frenar el ataque…
[/QUOTE] Cual es la pavada?? Regalo o no regalo el contrataque?? y si es un contrataque es porque no quedaban 9 atras
Regalo el contraataque? Nada que ver, pateó y le rebotó a un jugador de Boca. Ni siquiera se la sacaron. Eso no es regalar un contra. En todo caso, la responsabilidad es de la línea de medios y la defensa.
Con la pelota en los pies clarificó un montón de ataques Trezeguet. No se nota porque después el 99% de las jugadas termina en nada. El segundo gol viene de un buen cambio suyo a Sanchez.
Para mí algunos le están pegando de más. Obviamente que no hizo un muy buen partido, pero sí aceptable. No le tiraron una sola bochaen el área, y en varias estaba para recibir.
decir que “regaló el contrataque”. Tendría que haberla dormido, sí, pero remató en el área contraria y estaban él y Sánchez nomás. El resto estaba atrás y hasta se vé al equipo bien parado dentro de todo. En una escala jerarquica de culpa en cuanto al 2do gol, trezeguet iría muy abajo. Antes lo tenés a Gonzalezs Pirez y a Barovero, por ejemplo.
Rojas 4? HAY QUE MATARLO! NO TIENE SANGRE!!!
BAROVERO: 6 sobrio en los centros, tapo algunas, en el gol podia estar mas adelantado y por ahi lograba taparlo,pero la pelota le cayo mucho mas cerca a ervitti
MERCADO: 4 no esperaba mucho de el, no me defraudo, atolondrado para marcar, sin llegada al fondo
PEZZELA: 8 bien pibe, para los que confiabamos en vos, partidazo, pero solo no puede todo, si los compañeros no ayudan
BOTINELLI: 6 correcto partido
F MORI - AGUIRRE: dos rotos en 10 minutos, es mala leche
G PIREZ: 4 primer tiempo de 6 segundo de 2, maso el promedio, penal tonto, livianito para marcar, ni molestar a lo sumo se acercaba pero dejaba dar todos los pases y tirar todos los centros, yo hubiera puesto a bootinelli de lateral y a el de 6, al menos el “3” tendria el perfil
SANCHEZ: 5 atolondrado, tuvo buenos cortes con pelotas perdidas innecesariamente si bien mercado no hizo un gran partido el no lo ayudo mucho, la mejor el pase de cortada para mora, despues hubo otra que podria habersela dado a 13 que estaba mejor y prefirio sacarle la cabeza a uno en la popular de bosta
PONZIO: 6 gran primer tiempo con un gol incluido, muchos quites, pero tambien, 1 a 0 arriba, pateo por patear una pelota que era un pase a 13 o mora que estaban solos en el borde del area y podria ser el 2 a 0 a los 15 minutos, en el segundo tiempo se quedo enseguida sin nafta y sin la lucidez para ubicarse mejor si el cuero no le daba para correr, me queda la imagen de el y cirigliano mirando a somoza atolondrarse con la pelota sin saber que hacer, y no es un dichoso con la misma, hasta que se aburrio de que no lo marcaran, empezo la jugada de nuevo y tiro el centro que termino en el gol del empate, era para cortarlo entre los dos, si no sabia que hacer somoza, pero lo miraron y lo miraron…
CIRIGLIANO: 4,5 me entere que jugo cuando vi la formacion, la ultima jugada con la misma culpa que ponzio, ultima jugada, 2 a 1 arriba NO LO MIRES AL TIPO, MARCALO!!
ROJAS: 3 volvio el pitu? pero sin pegada
TREZEGUET: 3 cambio cantado el segundo tiempo, parece que no jugara hace un mes, hasta erra los pases que antes eran faciles, lento, en la que le tira sanchez que le pasa por delante se noto, era por el que tenia que entrar F Mori
MORA:8 un leon, se peleo con toda la defensa de bosta, lo busco todo el partido a schiavi, no arrugo nunca, metio un lindo gol y casi mete otro, con alguien que juegue mas y corra menos asi poder asociarse…
Barovero 4
Mercado 4
Pezzella 7
Bottinelli 5
Funes Mori -
Sanchez 6
Cirigliano 5
Ponzio 6
Aguirre -
Mora 8
Trezeguet 5
Gonzalez Pirez 4
Rojas 3
Funes Mori -
BAROVERO: 5. Estuvo sobrio en las pelotas aereas. Pero siempre me deja la misma sensación. El chabon dificilmente se coma un gol tonto, pero dificilmente te saque una pelota imposible. Es como que los que tienen que ser gol, son. Un garron eso en parte. Pero bueno, no tuve culpas hoy, tal vez el segundo gol podria haber hecho algo mas, pero tampoco es tan responsable.
Mercado: 2. Nunca entendi como es posible que un lateral que no pasa al ataque pierda constantemente su espalda.
Pezzella: 7. Me gusto mucho. Lo anticipo a Silva 15 veces. Lo anulo. Casi hace un gol de cabeza. El mejor de River para mi gusto.
Botinelli: 6. Claramente lo detesto y me parece un pelotudo descomunal. Pero hoy debo decir que jugo bien. Tambien anticipo mucho, jugo concentrado, no pego al pedo.
Gonzalez Pirez: 4. No estaba jugando mal, fuera de posicion ademas. Pero ese penal fue demasiado estupido. Y en definitiva es lo que nos caga el partido. Y ademas por bocon, en la semana hablo al pedo. Espero que alguien lo ubique con un bife en el vestuario.
Sanchez: 4,5. A mi no me gusta. Muy atolondrado por demas. Igual, gran asistencia en el gol de Mora.
Ponzio; 5. Todo bien con el gol, y todo. Pero el chabon es re contra mil desordenado. Demasiado para un volante central. Y erro 943943 pases. Juega bien, pero no tiene cabeza.
Cirigliano: 5,5. El primer tiempo me gusto mucho. Hizo todo el trabajo sucio y se hizo cargo de los enormes huecos que dejaba Ponzio. Pero en el segundo tiempo aflojo un monton. Y en el segundo gol acompaño a un tal Peralta durante 35 metros sin bajarlo…por dios. Sigo pensando lo mismo. Tiene talento, pero esta verde todavia.
Rojas: 3, Me parecio horrible. Si hizo algo interesante en el partido no lo vi.
Mora: 7. Junton con Pezzella lo mejor. Golazo. Tambien casi un golazo. Obligo siempre.
Trezeguet: 4. Claramente se le nota que es el distinto. En toque de primera y demas. Pero tambien se le nota que no estaba para jugar 90 minutos. Y se equivoca en el final. Quiso hacer un gol de zurda de volea de afuera del area…Era para bajarla y abrirla con Sanchez y terminar el partido a 70 metros del arco. Una boludez.
En fin. Lo que me deja el partido son sensaciones raras. Es como que todo el tiempo supe que nos ibamos a mandar alguna cagada y durante los 90 minutos tuve presente un fantasma que no me dejaba disfrutar sabiendo que se nos iba a venir la noche, y creo que a todos nos paso. Y eso es feo. Puntualmente creo que a River le faltan jugadores inteligentes. Ya ni siquiera pido talento. Pido 2 o 3 jugadores de inteligencia. Alguien que si ve que un pibe viene con la pelota en la ultima jugada de contra corriend 40 metros, no se qude mirandolo. Que lo BAJE!!! River tiene pendejos, a los cuales es dificil pedirle inteligencia, son pendejos. Pero los veteranos de River son muy tontos. Ponzio, Botinelli, Mercado… no son jugadores inteligentes. Tienen experiencia pero no cabeza. Y Trezeguet hoy demostro que tampoco. Ahi era para bajarla, y terminar el partido. Que hubiese hecho Riquelme? Le pegaba de volea? o la bajaba, ponia el culo, y a tenerla con 6 boludos corriendo detras de el?..eso nos falta.
PD: Tampoco entiendo como en el minuto 93 ganando 2 a 1 contra tu archi rival, te pueden agarrar mal parado y de contra. Es inentendible.
Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…
■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.
“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”
Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.
GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !
Un 5 a Trezeguet en este partido debe ser lo mas comico que lei en todo el año. No pasó los 2 puntos.
Barovero 5
Mercado 4,5
Pezzella 6,5
Bottinelli 6
Ramiro (-)
Sanchez 6
Cirigliano 5
Ponzio 7,5
Aguirre (-)
Mora 7,5
Trezeguet 4,5
Gonzalez Pirez 4
Rojas 3
Rogelio (-)
Falto de ideas en general el equipo, mucho pelotazo, muy poca posesión y de baja calidad sobre todo. Merecimos ganar ampliamente, pero nos generamos nuestros propios problemas, como siempre. Ponzio se tiene que retirar en River. Sánchez mejoró muchísimo, corrió todo el partido y fue productivo, a pesar de la bronca que le agarré por su bajón en los últimos meses, ojalá siga por este camino. Pezzella, impresionante, Silva no tocó una (hasta esa pelota puta del final), Viatri tampoco. La presión en general de los medios me pareció positiva, pero cuando no sabés bien qué hacer con la pelota, no sirve de nada el esfuerzo. Qué mierda laburan en la semana? Había veces que la tiraban a cualquier lado, podrá ser por los nervios, pero insistieron con eso durante el segundo tiempo también.
Trezeguet está desconocido, tiene la cabeza en Francia evidentemente, y tendría que haber salido, en vez de Mora, por FM o el Keko.
Rojas, por favor no te pongas de vuelta la banda.
Si no existimos qué carajo hacés en nuestro foro, inmundo?
Me cago de risa de ustedes gil, como todos los días !
Trezeguet para mi para atrás. Toco bien de espaldas, pero no encaja igual, a mora le pondría otro delantero. Estuvo mal, no tiene que jugar por amiguismo, seguimos en la misma sino.
Sanchez jugo bien, más allá de un par de decisiones, se corrió la vida muchachos, y encima se asoció bien, no tiró el centro estúpido. Ya habia jugado muy bien un clásico del verano. Es muy cambiante el negro.
No voy a puntuar porque sigo con una calentura tremenda. Los dos mejores fueron Pezzella y Mora. Correctos Ponzio, Bottinelli (hasta la última jugada), Barovero y González Pires hasta el penal pelotudo que hizo.
Al margen de que no hizo un buen partido, culpar a Trezeguet por el segundo gol de Boca es no entender nada. Pateó al arco, había 9 jugadores de River atrás de él que no supieron marcar y además tampoco tiene la culpa de que Erviti tenga tanto orto de que le quede un pase gol con un rebote en Silva. El gol de Mora nace en una muy buen cambio de banda a Sánchez de Trezeguet.