PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Es un chiste, como los miles que hiciste vos, troll, cuando los haces vos, sos un crack, cuando los hace otro, te sentís tocada y ofendida kjjj aparte qué tendrá que ver un mundial con ser bostero, andá pashá, bobo

Ardé

En cualquier momento entra Pedro Alfonso, Pichu Straneo y Bryan Bulley

11 Me gusta

ahora si se termino el partido, sin las estrellas y con uno menos se los cogen igual a los arabes

1 me gusta

Que decidan los foristas

Que te hizo más felíz?

  • Mundial de Argentina
  • Final de Madrid

0 votantes

2 Me gusta

Si entrecerras los ojos es barco el de la foto

1 me gusta

5 a 3, el culo al revés, jaja.

No, pero en calidad futbolística están casi igualados. No sé decir cuál de los dos es el mejor

3 Me gusta

Es cierto jaja, barco también dobla sus manos de gnomo de esa forma

Vos no sos hincha de River

Vos bancas a un exponente de eso en GH, atroden, ya no sabes para quién hinchar, porque venís perdiendo en todo y todas kjjj debe ser horrible, tirando manotazos de ahogado por desesperación

Terrible piedra

Ufff ahora te va a re putear, por acá o por privado kjjjj

1 me gusta

No voy a mentir , la final de Madrid fue una de las cosas que mas feliz me hicieron en mi vida , el mundial también pero como lo de madrid fue una LIBERTADORES VS BOSTA es inexplicable si perdiamos eso me pegaba un tiro.
Igual por eso no voy andar bardeando a nadie.
Cada uno vive lo que vive que se yo

10 Me gusta

A Mbappe ni bola
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/abrazo-messi-gallardo_3_7pcLulj85I.html

Por tener un abuelo checo (que seguro te tocaba de pibe por eso saliste tan enfermito) y te venís a hacer el europeo, toca de acá simio cordobés

Vos tampoco y seguís acá

4 Me gusta

Jajajajajajaa

1 me gusta

Nunca le metieron 5 goles a un equipo de Gallardo, al menos en River, y supongo que en Nacional tampoco.

6 Me gusta

En amistosos si nos han hecho 5 goles

3 Me gusta

boca nos metio 5 kjjj, luego nosotro lo violamo

6 Me gusta

No tengo sangre aborigen latinoamericana yo, y menos mal, lo agradezco de por vida, pura sangre y genética europea, como toda la gente argentina de bien, vos? cuántos abuelos y ancestros criollos e indios tenés? ajajajajaja

No me gasto más, simio del congourbano, sos como los negros en Francia vos, pero en Argentina, seguro te discriminan mucho y formas parte de la decadencia de este país kjjjj

1 me gusta

Por favor Messias, sacale la pija y la copa del mundo del culo que no te puede ni mirar a los ojos este soberbio de mierda

4 Me gusta