PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Esto es verdad para el 100% de los hinchas. Madrid era ganar o morir, literalmente.
En cambio el Mundial se podia perder tranquilamente, y hasta habia un aire de conformismo en la previa de la final que alivianaba una posible derrota.

2 Me gusta

No estaba considerando los amistosos, y el de hoy lo es, mala mía.

1 me gusta

Le hicieron goles de contra a un equipo de Gallardo?

Jeje tipico del buen Muñeco.

11 Me gusta

Mamita sos un gordo pretencioso nacido en Córdoba, la provincia más primate del país, que poca dignidad tenés hermanito

Full cogido el pecheador de mundiales kjjj no conoció una final del mundo boludo!!! no le subió el nivel a Portugal, solo ganó copas de leche que en 10 años no se acuerda nadie ajajajajja

La cara de derrotado que tiene ahí jaajaj sabe bien que perdió la batalla final, debería estar orgulloso de darle la mano al mejor de todos los tiempos!!!

2 Me gusta

El contrato decía que las figuras jugaban 60 minutos.

Que increíble como arreglan todo los abogados y representantes, que tremendo negocio que es el futbol. Sé que estoy diciendo lo obvio pero no deja de sorprenderme como se fijan en cada detalle para facturar al máximo.

4 Me gusta

Entró rogando que Messi no se haya bañado tantas veces desde el 18/12/2022 para poder al menos tocar una microparticula en la mano del 10 de la copa del mundo el pitofino

5 Me gusta

Las dos personas que más feliz me han hecho en los últimos 10 años.

17 Me gusta

Seguí despotricando todo lo que quieras, vos sabes MUY BIEN que este pijazo no te lo sacas más en tu puta vida, más con lo que intentaste mufar y TODO lo que dijiste e hiciste desde la copa América hasta Qatar 2022 kjjjj

5 Me gusta

jajajaajajajajajajajaaj nos cagamos de risotto

“Yo no me olvido como metiste esa manito en Japon eh”

1 me gusta

Bueno, repasan las Copas de Gallardo en River, como que los últimos 25 minutos de este partido estuvieron de más.

2 Me gusta

3 Me gusta

Que buen criterio tienen los árabes para armar un plantel, están a años luz de los chinos y ni hablar de la MLS que su producto son jugadores de la talla de Barco y González Pires.

6 Me gusta

La cara de CR7 al final, LO ES TODO, un tipo envidioso, resentido, cogido por la vida y para siempre, queriéndose morir, derrotado, abatido, mala leche y así podría seguir hasta mañana con adjetivos calificativos de esa carucha ajajajajaja

GRACIAS D10S, GRACIAS MESSI!

4 Me gusta

Hay foto de Messi con el pity?

el gol en el final para que se pierda con Grandeza

8 Me gusta

Es bueno en serio ese Talisca

Gol de richarlison, descuenta el equipo arábico.

1 me gusta

Repatrien ya mismo al Pity y que se venga con el coreano y con talisca

7 Me gusta