PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Fecha: jueves 19/01/2023
Horario: 14:00 hs ARG
Estadio: King Fahd International Stadium, Riad, Arabia Saudita.

Transmisión: ESPN/STAR +, PSG TV y redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch)

PSG vs. Riyadh Season: ¿Por qué se juega este partido?

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región. En ese contexto, tal y como ocurrió en 2022, el mix de los dos clubes más poderosos de Arabia Saudita estarán comandados por un entrenador invitado: mientras Gallardo será el de este año, en el 2022 estuvo Arsene Wenger.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1615468084709449728

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1615559607903985665

Encuesta previa:

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana PSG
  • Empate/penales
  • Gana Riyadh Season
0 voters
4 Me gusta

Ganen o sean lapidados.

1 me gusta

gif.rafa

2 Me gusta

Quiero que gane el Muñeco pero quiero que gane Lionel pero quiero que gane el Pity

11 Me gusta

El muchacho decidió que Cristiano no va de arranque, lo pone a los 78’ perdiendo 5 a 0(?

15 Me gusta

El muchacho xd va a poner a “serresietexd” a asistir a los “terroristas xd” totalmente “psychoxd” xd

7 Me gusta

Corre o te saco corre o te saco Ronaldo

6 Me gusta

Cuando lo saque a Ronaldo a los 60 del ST

https://youtu.be/Xb-nklUivEQ

3 Me gusta

Los dirigidos por Ramon llenaran de conceptos al PSG? O bastará 2 entrenamientos con el Muchacho Psycho para tirar a la basura el trabajo de años. Necesito la opinión de un experto @ariel001

7 Me gusta

Grande muñeco
Demostrale a estos que sos el mejor

Si gana el chobi los bicho lovers van a contarle la estrella.
Si no dirán que es un amistoso sin relevancia.
Me hace acordar a cierto equipo, que la verdad ahora no lo ubico.

7 Me gusta

El muchacho va a juntar más guita en pala que el pelado de La Mosca

2 Me gusta

El muchacho lo pondrá a Ronaldo a presionar la salida y a correr al lateral

1 me gusta

el muchacho va a poner a de la pus desde el arranque y dejar a cristiano comiendo banco

1 me gusta

Pensé q era joda esto jajaj lo único que quiero ver en este partido es a Messi desnudo pasandole las bolas por la cara a cm7

6 Me gusta

Será este el último partido entre Messi y CR7 mientras aun son jugadores profesionales???

me llego de fuente confiable que tambien se haria una despedida a Marcelo Gallardo

18 Me gusta

Juega un rejunte de arabes que no juegan ni entrenan juntos, y con CR7 que llego hace un mes, y con un DT que recien desde ayer los dirige y ni los nombres se debe acordar, contra un PSG lleno de estrellas y que se conocen todos de hace años. Seria demasiado loco que el Muñe gane ese partido.

Buen reconocimiento para Gallardo habiendolo elegido para que diriga a una estrella mundial. Capaz sirve bien para vidriera, pero el que lo hayan tenido en cuenta para esto dice mucho

2 Me gusta