PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

La araña es cordobes

4 Me gusta

ajajajaaj no serás vos ese? al que corren con que es bostero es a vos, aparte me juego la pija que también puteaste a Gallardo (y a los jugadores) post partido con Racing, yo tenía todo silenciado y ni me gasté en putearlo acá

PD: Bancas a full al merquero, que es cordobés, tu vida es una contradicción y panquequeada constante

4 Me gusta

Porque está todo cogido por todo cordobés, del foro y de afuera jajajajaj

1 me gusta

Pero aca hay banda de cordobeces que no son alguien jaja a eso iba

Yo lo putee pero jamás diría que el Mundial me hizo más feliz que Madrid como haces vos. Un comentario que solo lo podría decir alguien que en el fondo es bostero, JAMAS un hincha de River.

Que carajo hace BANmpions por aca todavia?

5 Me gusta

naaaa el gol q se comio…

1 me gusta

siguen viendo esta mierda? yo apague cuando sacaron al pity

11 Me gusta

De vez en cuando sale un no-primate de esa provincia, lamentablemente al foro no llegó la actualización de la cadena evolutiva.

meh el partido sigue lindo dentro de todo, y me da morbo ver si la grandeza de Gallardo termina ganando el partido

1 me gusta

Quien es de pelo largo que entro en el PSG, ya esta jugando cualquiera este partido…ni pinta de futbolista tiene

3 Me gusta

como dijo @Michael_Huddleston esos 2 sucesos son mis 2 maximas alegrias

2 Me gusta

Como yo no, soy de los barcos, bien ario, vos? sos un morochito bien pardo del congourbano, mirate al espejo antes de decirme algo a mi, que me confunden con un europeo por todos lados, a vos seguro te ven y se cruzan de vereda kjjjj

Estás más cerca vos de ser como el simio Thiago, todo porteño y todo, que yo kjjj

Nadie de River de pura cepa gritó los goles de Borja a Racing, incluso el que quería ganarle a los nietos de Averganeda. Igual, el tema no es tanto que les servimos el campeonato en bandeja, sino que con ese título juegan 3 finales pedorras, y nosotros habiendo arrasando en 2021 no jugamos ninguna puta final. La dirigencia es totalmente responsable: se la pasa durmiendo.

3 Me gusta

Todavía no terminó el partido?

10 Me gusta

Sigue ganando el PSG?

Ya tiene



image

8 Me gusta

A mi me hizo mas feliz el Mundial que Madrid. Madrid fue el ultimo clavo en el cajon a la mierda despues de años de cogidas.
Ganar el Mundial fue pasar del infierno al cielo futbolistico en un par de semanas. Y mucho mas porque el autor principal de eso fue el mejor jugador de todos los tiempos.

2 Me gusta

Kjjj que clase de amante de flavio mendoza es eso

Por lo menos yo me llevo una grata sorpresa con el pity hoy, pense que estaba hecho mierda, y se lo ve bien fisica y futbolisticamente

10 Me gusta