PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Aca ganamos el mundial

16 Me gusta

La expulsión de Bergat KJJJJJ el peor 3 de la elite europea lejos

3 Me gusta

Avisenle al bichito de luz que el partido con korea ya terminó y quedaron afuera en grupos por favor

1 me gusta

Neymar es un pajero mal, que lo remil parió. No sé por qué no lo pateó Mbappé, que es recontra efectivo en los penales, incluso más que Messi.

1 me gusta

La indicación técnica que le dió el muchacho a Cr7, el botín viene del toro y la pelota de la vaca,

6 Me gusta

El futbol es un deporte de equipo, si messi no hubiese tenido a julian enzo macalister y dibu no hubiese ganado el mundial. Ronaldo con esos jugadores tmb lo ganaba

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Ee6fW6vXkAETYMw.jpg

6 Me gusta

Dale tiempo que fue a cambiar de cuenta

2 Me gusta

Qué frase!!! Feliz aniversario

1 me gusta

Neymar errando penal, mbappe erra un mano a mano que le dejo messi. Pobre Lio.

1 me gusta

LA TERCERA ESTUVO DE MÁS

kjjjjj

Ojalá ahora el PSG salga a jugar en serio y les meta 6, con Penaldo llorando, Messi tirándole una gambeta y al final a lo Enzo Pérez contra los peruanos, pasándose la mano por el medio del pecho, como lustrando el parche de campeón del mundo y tirándole un guiño al pito fino con un “vos no la tenes eh”

HACELO Y ME MUERO LEO

4 Me gusta

Es amigo de algún mod o admin, sino no entiendo cómo no lo banean

2 Me gusta

Para Ten Hag que lo mira por tv, el bicho demostrando que todavía tiene nivel europeo

1 me gusta

Che que vuelva el Pity con panza y todo. Como la mueve eh

11 Me gusta

Hace un mes lo dije, Messi hoy en Argentina tiene lo que en su club no. Es lo inverso a lo que le pasaba antes.

Imagínate si en su época en Barcelona tenía en la Selección MacAlloster, Enzo y Julián.

Tendría 4 Mundiales y como 10 champions

1 me gusta

Dijo nunca nadie. :rofl::rofl::rofl::rofl:

image

13 Me gusta

En Arabia Saudita están jugando, se equivocó de país árabe el bicho, era hace 1 mes y en Qatar, pero bueno, hizo cabarulo en el vestuario, dejó tirados a sus compañeros, le chupó un huevo todo, lo frizzaron mandándolo al banco y quedó afuera con MARRUECOS, vergüenza histórica, y bue, ni que hablar lo que vino después con la consagración del mejor de todos los tiempos

De pedo está vivo CR7 eh, si no se corcheó, pegó en el palo, agarró el arma y la dejó arriba de la mesa JAJAJAJA

2 Me gusta

Era contra Marruecos

4 Me gusta

El muchacho con dos o tres “conceptos” recuperó al bicho, por suerte no lo dirigió antes del mundial

1 me gusta