PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

gYDwDn

4 Me gusta

El Pity ya tuvo un desempeño más memorable contra un equipo europeo que Freezelme

17 Me gusta

tiene que ser todas para cr7. 200millones pagaron por este muchacho.

Me copa el sarcasmo que maneja el foro ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vergüenza debería darles hinchar en contra del equipo de los exRiver

1 me gusta

Habla bien, bobo, pibe grande ya

paso el madrid y se cago de risa.

un nuevo papelon del muchacho nefasto…:woman_facepalming: y q ahora los fanboys no me vengan a decir q no tiene “material”… xd el “problema” 100pre fue el psycho, no hay q buscarle tto la “vuelta”…x “suerte” nos sacamos de “encima” a ese individuo

7 Me gusta

Vos estás hinchando por un DT que sacó campeón a pimienta, por un hincha de pimienta y por CR7 eterno hijo de Messi. Saludos.

1 me gusta

Lo tengo de fondo, pero cada vez que desvío la mirada a la TV, está encarando el Pity. Estoy escribiendo esto con los ojos vidriosos

1 me gusta

jaja… pero a quien te comiste. Antes que vos le dabamos dogui a decenas de trolls mas creativos, gordo teton.

10 Me gusta

KJJJJJJ por un partidito de mierda donde Messi y todo el PSG se está cuidando para los octavos de Champions? jugando al trotecito, en cambio para el pito corto este partido es el partido más importante del año, después va a jugar con rejuntes de domadores de camellos kjjjj

Si fuera mejor, hubiera ganado el mundial, como el MESSIAS, el GOAT!

Increíble que al día de hoy todavía sigan diciendo esas sanatas jajajajaj cómo dolió esa copa del mundo de Messi

9 Me gusta

El pity es crack, no se que hace en esa liga de mierda. Tranquilamente podria estar jugando en un arsenal, liverpool o united

1 me gusta

Pero si ahora estan jugando en Qatar este partido jajaja

A quien le importa cr7 o Messi si está jugando el pityyy

2 Me gusta

El pibe que aprendió la regla de las comas en lengua ayer

4 Me gusta

El único apoyo que tiene son sus multicuentas pobre gordito virgen kjj

3 Me gusta

Estás enojado que pasa? Ajaja

2 Me gusta

Gallardo: El Pity y CR7 arriba

3 Me gusta

Cuando nos choreen en el torneo local acordate que vos festejaste la eternización del Chiqui Mafia.
Además está el Pity que se se vivía garchando a el club mugroso.