PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Espn escupi la leche.tanto loby a traigardo

1 me gusta

Tiene que volver ya mismo el pity, YA MISMO

6 Me gusta

que pasa si empatan? queda ahi? o van a alargue o penales? porque me gustaria una corrida del pity en el minuto 120

Recien cayo mi amigo Charro Moreno a mi casa
Me pidio si podia ver el partido ya quw le cortaron la luz y el gas por no pagar

Me cayo con la de Ronaldo original del manchester de Rooney,
Lo deje pasar
Les manda saludos

15 Me gusta

Pity cuando te canses de levantar euros, te esperamos en casa. Esperemos que sea pronto.

5 Me gusta

Mamita la guita que están derrochando los árabes en el fútbol.

Estos tipos tienen la maquina de hacer dinero, dejate de joder. La guita que están poniendo estos ultimos años, no tiene nombre, creo que nunca vimos algo igual.

1 me gusta

Sumale que Xavi se le debe estar cagando de risa desde el otro lado del mundo, porque el karma le llegó a Penaldo.

Qué lindo va a ser descansar y verduguear a Penaldo de acá hasta que se retire, haga lo que haga, nosotros ya estamos en el paraíso, le ganamos la guerra final PARA SIEMPRE, qué tranquilidad sentimos los messistas, no va a poder sacar la cabeza de abajo de la tierra kjjjj

Algo así como River con la bosta post Madrid, bueno, pero con Messi y CR7

3 Me gusta

No te conoce nadie amigo, sos un NN

Tener en un mismo partido a messi ronaldo mbappe neymar es para pocos. No se si hubo otro amistoso de este nivel en la historia del futbol

4 Me gusta

Goles en la era gallardo:
El bicho: 2
Vangioni:1

DATOS

5 Me gusta

Ahora que juega con CR7 ni en pedo.

Si el Pity mete el gol ganador hoy, puede que hasta llore

5 Me gusta

La cara de gay que le pusieron a penaldo, jajaja, mamadera.

2 Me gusta

Y abrazandose con gallardo. Creo que lo festejo mas que el mundial

25 Me gusta

CR7 3 goles en 16 partidos ésta temporada… Con Gallardo 2 en 45 min…

Cantidad de conceptos bielsisticos, cantidad

3 Me gusta

El PSG tenía que llevarse a Ronaldo de suplente de Mbappe en vez de ese Ekititki negro horrible africano olor a sucio

No sé, todos supuestos, la única verdad es la realidad y el concurso se acabó el 18 del 12, con el rey Leo arriba de Penaldo, de por vida kjjjj

1 me gusta

Costarricense lacra le daño la cara de ángel al bicho