PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Eh? No tenemos depto de Marketing pibe, no tiene la suficiente grandeza

1 me gusta

El pity, el muñe, CR y Messi en 1 partido. Más importante que el mundial es esto.

Si el Pity Martínez hubiera nacido portugués en lugar de Humo Fernández hubieramos tenido final Messi vs CR7 en el mundial

5 Me gusta

El clip de Ronaldo joven

Mevaser llora Posho

2 Me gusta

Gallardo lo mejoro a CR7:

5 Me gusta

Las indicaciones de Gallardo en el entretiempo:
“Hay que defender en bloque, no vieron como juega Paulo Díaz? No nos pueden llegar tantas veces, hay que ser efectivos, yo una sola vez encaré a Alina que acaso hablo en otro idioma yo?”

6 Me gusta

el pity bailando al psg, que vuelva ayer

3 Me gusta

No vives de africanos, no vives de africanos

1 me gusta

Como van a estar los bicholovers centroamericanos trolleando por las redes sociales !!!
Que le avisen que esto es un simple partido de práctica !!!

2 Me gusta

:melting_face:

5 Me gusta

La está re viviendo, debe querer demostrar que el está sobrado en Europa y que lo está haciendo saber en este partido :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

No, en este club son todos unos incompetentes hijos de re mil putas

Este partido demuestra que cristiano es mas que messi. Perdon pero es asi le duela a quien le duela

2 Me gusta

No bueno, la defensa del pechege no tiene nada que envidiarle al tridente Diaz-Martinez-Pires

4 Me gusta

Che se lleva bien con el pity, que onda? Jaja

Recien prendo. Juegan en modo joda o en modo el que gana el partido le dan dolares y putas al ganador?

El 3 a 3 y el penal de MONTIEL, estuvieron de más, pito fino!!!

AJAJJAJAJAJA

2 Me gusta

Los conceptos “árabes” del muchacho están domando a los “conceptos” “europeos” de Galtier

5 Me gusta

Siuuu… Sacate las ganas de gritar un gol, feriver culorroto eterno!

1 me gusta

La charla de Gallardo en el entretiempo:

4 Me gusta