Primer premio de arte (Para mí es un trapo)

Como decía un compañero mío en la secundaria cuando un profesor de arte nos mostraba estas pelotudeces: “Ah pero esto lo puedo hacer yo”
Fin del tema.

1 me gusta

Es que tenes que ver muchisimo arte de mierda para que te entre la pregunta. Banca, porque este me parece mejor que el otro aunque los dos sean completos garabatos?

Como digo igualmente hay mucha mierda, esto que hace la mina me parece una gilada, pero hay mucho que no.
Como te digo yo laburo diseñando y cuando te das cuenta lo complejo del equilibrio, de los contrastes y los pesos se te vuelve muchisimo mas relevante, para alguien que no esta entrenado le puede parecer muchisimo mas facil.

Aparte alguna vez escuche “El buen arte tiene un significado integrador. Captura un tiempo, un lugar y una emocion”. Aveces el arte importa mas por la expresion de la epoca que por el arte en si.

Andy Warhol es una gran representacion de esto, capta el momento mas consumista de la epoca yankee y te lo pone en un lienzo, no importa si lo que esta adentro del cuadro es bueno malo lindo o feo pasa por lo que fue en aquel momento en aquel lugar.

4 Me gusta

//youtu.be/Ejr9KBQzQPM

Es lo mismo que pasa con lo políticamente correcto, ya no le podés decir a nadie que lo que hace es una terrible mierda. Ahora cualquier cosa es arte, cualquier pelotudo es un genio, cualquier deforme es un ser especial.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Mirá como está ese arte papá!

Que sociedad retrasada.

1 me gusta

[video=youtube_share;oxHnRfhDmrk]Don McLean - Vincent ( Starry, Starry Night) With Lyrics - YouTube

Esuchen el video, apagen todas las luces, concentrense en la imagen, pintura “noche estrellada” de Van Gogh

Esto es arte, Gracias Vincent por tanto…

1 me gusta

ahhh pero que ladri!! posta ganó un concurso con esa bosta? :lol:

me hizo acordar a esto que nose si paso de verdad pero que para nada me sorprenderia que si fuese cierto…

Un grupo de jóvenes en Estados Unidos decidió hacer una broma a los visitantes de un museo en San Francisco al dejar unos lentes en el suelo y ver cómo respondían al pasar por su lado.

La reacción fue algo graciosa, cada vez que alguien pasaba se detenía para analizar su posible concepto, incluso varias personas fotografiaron esta ‘obra de arte moderno’.

“Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron, Sin embargo, había obras que no nos sorprendieron. Vimos una exhibición de un peluche sobre una manta, y nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto”, indicó el joven que creó esta broma.

1 me gusta

No puedo parar de reirme, cuando abri la foto y era un pedazo de trapo pensé que era fake :lol:

1 me gusta

Cada poronga consideran arte, y eso que viene de alguien que escucha free jazz :lol:

las dos obras son una poronga
el primero bueno, no hace falta explicar nada
el segundo es un estereotipo muy repetido, la montaña, árboles y el río que corre de arriba a abajo

1 me gusta

No está lo que quiere expresar el artista en la primer obra? Tal vez ayudaría a “entenderla” La segunda pintura definitivamente es arte de señora mayor que está al pedo y va a aprender “pintura”.

Eh loco, están buenas las pinturas de Pollock…
No vas a comparar eso con el pedazo de trapo ganador.

4 Me gusta

Es que no entendes a lo que voy, el artista puede ser un idiota, inclusive puede no saber hacer arte. Pero el gol de Rojitas todos lo recuerdan y no hizo mas que eso en toda su puta carrera.

También tenés a este flaco viendo a Wharholl comer una hamburguesa:

//youtu.be/2kAT1lhIyiY

Y a esta mina viendo a ese flaco ver a Warholl comer una hamburguesa:

//youtu.be/jBYGzDjkuoI

Y a este flaco viendo a la mina anterior ver a un flaco viendo a Wharholl comer una hamburguesa:

//youtu.be/Q_C1fXpIAT8

Terrible fractal. Será una gilada pero si eso no es Pop, no se que es.

2 Me gusta

Ni siquiera le puso título a la “obra”

2 Me gusta

No es un idiota, eso también es arte

una cosa no invalida la otra jajaj. Ahi coincido con uds, el chabon una vez logro trascender porque logro captar en imagen a la epoca, y ahora quiere hacer lo mismo sin resultados, porque es gente que solamente quiere romper con los paradigmas y no se pone a pensar que ni como, en eso si hay mucha relacion con el progresismo barato de hoy en dia.

1 me gusta

Aún así, es mejor que Milo Locket.

Hablando de Milo, antes pasaba siempre por su taller y veía a unos pibitos con mamelucos blancos que los tenia pintando sus cuadros. Flojo chanta. Picazzo era otro que hacia lo mismo. Por ejemplo, en el Guernica todas las rayitas las hizo su mujer porque el se aburría por el gran tamaño de la pintura.
Pregunto: hasta que punto es valido esto? Si estoy pagando por un cuadro del artista, no debería ser pintado por él y no su idea ejecutada por otro?

2 Me gusta

Monet, impresionismo, impresión del sol naciente

2 Me gusta

Crack indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

:lol:
Comparto… no obstante, lograr una estética propia, que el mundo te reconozca, y más aún, te adjudique un lugar como artista de consumo masivo, no es para cualquiera.

1 me gusta

Arte, arte, arte!

2 Me gusta