Primer premio de arte (Para mí es un trapo)

yo voy mas por el lado de kira que el de ini pero solamente por gusto, no por eso voy a decir que lo otro es una mierda cada cual con lo suyo

ahora…

tengo una dura existencial, el que gano para mi es una pintura (si de un trapo, pero esta pintado) cosa que por lo que leo la mayoria no lo noto y piensan que es un trapo tirado sobre un lienzo, o es un trapo posta?
porq si es una pintura esta mas que claro porque gano, es hiper realista lo q se ve, los colores y sombras son geniales.
si es un mero trapo pegado sobre el lienzo si me parece un robo.

eso

MIRÁ, LO QUE ES ESE SOL, TE LO HAGO APOYANDO LA PUNTITA DE LA PIJA EN LA HOJA

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Pasaron 4 páginas y todavia tengo la misma duda, primero pense que era un trapo, después una pintura y después un trapo.

Igual, sin hacerme el hipster puto, el artista logró (quizás) lo que buscaba, que es generar debate y plantear una radicalización de ideas. En realidad no, seguro le daba paja hacer algo y quedó como arte y todos le buscan el pelo al huevo, como las letras de mierda del indio solari que ni él saben que significan pero se hace el misterioso porque el depto en Miami no se paga solo.

2 Me gusta

ban [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Son una poronga. Como la música.
Salu2.

Bobo, Skay tiene mas talento en la mugre de su dedo meñique que vos en todo tu cuerpo.

:lol: que ardido quedaste. Como digas, pero su música es una garcha.

“Ardido”, pero que sos mexicano boludo?

Fueguito. Ardido. :lol:

tiene q estar pintado, sino no le veo la gracias a decirle arte a un pedazo de trapo sobre un lienzo, si o si tiene que estar pintado y me parece genial si es asi

Si hablamos de realismo, aunque tiene un tono impresionista, esta pareja, (creo que son dos) me vuela el bocho

Mas que como diseñador todos tenemos una fijacion por las manos creo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Este artista me encantaba pero no logro recordar el nombre, retrataba imagenes de cancha si mal no estoy