Tremendo dato
Saben armar bien los shows estos yankees jaja
Estos hijos de puta no nominaron en su año a mejor Pelicula a Volver al Futuro ni 2001 Odisea en el espacio, Los Gardel son mas serios
Todo va a ganar esa película? Está en prime, me parece que la vi ahí.
Igual no me llama la atención.
cuando vi quien gano la mejor pelicula concluí que estos premios son una cagada, felicito a brendan fraser por un tremendo regreso
No sabía que habían hecho una película sobre un taringuero kjjj
Brend10s Frasier, el resto es chucu
Dicen que Brendan Fraser paso 3 meses en el River Camp para hacer la adaptacion de Ale Parrilla.
Al final ganó todo la película esa de la primera guerra mundial?
El festival de Chadnnes le pasa el trapo a los Virgoscar
Párrafo aparte para el gran Brendan Fraser, me alegra mucho por el este premio. Paso por mucha mierda el loco. Que regreso.
Brendan sos el mejor. Te sigo desde Monkey Bone
Kjj vergüenza de década. Parasite la única recordada? Quizás Spotlight también.
Los hermanos Russo fueron los productores de Everything Everywhere All at Once
Argo, shape of water, green book, birdman, muy buenas pelis pero hay algunas que me desencajaron como coda por ejemplo me quede re wtf con esa
Me parecen de regulares para malas, salvo Green book que no la vi. Igual me refiero a peliculas que queden en el imaginario de la gente. Nomadland por ejemplo, por mas que todos la odiarion, a mi me gusto, pero es una pelicula totalmente olvidable.
Muy mala época realmente, no hay pelis memorables. Aunque Mad Max Fury Road pudo haberla ganado
que coincidencia que en la decada que le dieron a estas femibolches y putos con su cultura enferma peliculas para dirigir, terminan siendo ternadas, es una epoca nefasta de peliculas.