Premios Oscar 2023

No hubo manera con la que ganó todo eh, la empecé y donde vi gente haciendo artes marciales y demás me quemo y abandone, parece que me equivoque.

3 Me gusta

Absoluto choreo.

Por suerte, los oscars de actuación compensan todo.

No tenia sentido si no ganaba. Gano todos los premios posibles, eso ya es mejor pelicula.

2 Me gusta

Honraron a China y se viene el fetichismo con los indues para los proximos años.

6 Me gusta

4 Me gusta

Hagan el meme de homero robando la estatuilla con la cara de steven Spielberg.

6 Me gusta

Le faltó ganar a Laje de a24 nomas

10 Me gusta

Mírala, creeme que vale la pena :joy:

5 Me gusta

Tan verga estos premios que me hicieron empatizar con el soplapetes de Spielberg.

5 Me gusta

Perlita, Michelle Yeoh y Brendan fraser fueron protagonistas en la momia 3….la tercera sigue imponiéndose!!!

6 Me gusta

Pobre Elvis wacho, con el Rey no se jode!

8 Me gusta

Jolibud quiere que se estrenen sus peliculas en China y lo mejor es oliendole el culo a ver si aflojan un poco los chinos.

8 Me gusta

No se animaron a premiar a Top Chad, a Elvis y poner a conducir al gran Ricky Gervais

1 me gusta

Hicieron una escena con dos piedras hablando 5 minutos, ganaron los premios mas fumones de la historia. Legalizenla

3 Me gusta

si esa pelicula hubiera salido en los 90s o principios de los 2000s en pleno Nacionalismo Yankee por la Guerra de Irak se llevaba todos los Oscars, que no te quede ninguna duda

4 Me gusta

Como va a ganar top gun jajaja tampoco la.pavada

Iguam todas buenas pelis

2 Me gusta

La música parece el sólo de Apocalipsis confort de Airbag

2 Me gusta

Esposo de Michelle yeoh jajaj

2 Me gusta

Los oscar dejaron de ser serios cuando no gano apocalypse now

7 Me gusta

Kjj faltaba bernie eclestone nomas

1 me gusta