No hubo manera con la que ganó todo eh, la empecé y donde vi gente haciendo artes marciales y demás me quemo y abandone, parece que me equivoque.
Absoluto choreo.
Por suerte, los oscars de actuación compensan todo.
No tenia sentido si no ganaba. Gano todos los premios posibles, eso ya es mejor pelicula.
Honraron a China y se viene el fetichismo con los indues para los proximos años.
Hagan el meme de homero robando la estatuilla con la cara de steven Spielberg.
Le faltó ganar a Laje de a24 nomas
Mírala, creeme que vale la pena
Tan verga estos premios que me hicieron empatizar con el soplapetes de Spielberg.
Perlita, Michelle Yeoh y Brendan fraser fueron protagonistas en la momia 3….la tercera sigue imponiéndose!!!
Pobre Elvis wacho, con el Rey no se jode!
Jolibud quiere que se estrenen sus peliculas en China y lo mejor es oliendole el culo a ver si aflojan un poco los chinos.
No se animaron a premiar a Top Chad, a Elvis y poner a conducir al gran Ricky Gervais
Hicieron una escena con dos piedras hablando 5 minutos, ganaron los premios mas fumones de la historia. Legalizenla
si esa pelicula hubiera salido en los 90s o principios de los 2000s en pleno Nacionalismo Yankee por la Guerra de Irak se llevaba todos los Oscars, que no te quede ninguna duda
Como va a ganar top gun jajaja tampoco la.pavada
Iguam todas buenas pelis
La música parece el sólo de Apocalipsis confort de Airbag
Esposo de Michelle yeoh jajaj
Los oscar dejaron de ser serios cuando no gano apocalypse now
Kjj faltaba bernie eclestone nomas