Armo el tema de esto que cada vez le interesa a menos gente pero bueno son hoy y si alguien lo quiere comentar aca esta el espacio.
Horario: 21:00hs Argentina Calculo que lo transmite TNT con Axel Kuchenosecuanto como siempre
Nominados:
Ni los pienso ver, al igual que la ceremonia anterior. Por otra parte, es obvio que el premio a mejor película se lo va a llevar El poder del perro por el solo hecho de que la dirigió una mujer, que dicho sea de paso también va a ganar el premio a mejor director. En cuanto a mejor actor, es fija que lo gana Will Smith. Como viene pasando últimamente, muchos premios importantes se los van a dar a mujeres y negros por el solo hecho de ser mujeres y negros.
PD: Encima las películas nominadas son casi todas una mierda tremenda. Avísenme cuando vuelvan los Oscar con Clint Eastwood, Mel Gibson, Martin Scorsese, etc.
A-Premios a negros perdon personas de color
B-Premios a travesis o generos inventados por los progres
C-Premios alguna ONG que lucha por la igualdad de genero (mientras lava dinero)
D-Discurso anti-guerra, anti trump, anti putin
Va a ganar todo una mierda progre de seguro.
Esta mierda murió cuando le dieron el oscar a Sean Penn por hacer de político pedófilo en lugar de a Mickey Rourke en 2009
Yo no vi ninguna pero si hay un sordo en una película gana esa. Aunque puede ganar una de negros. Igual estuvieron flojos, yo hubiera metido un negro sordo y puto ya con eso me aseguro el premio.