Premios Oscar 2023

Si pero menparece que eso es mas un febomeno de sobre produccion cinematografica que otra cosa. La cantidad de producciones por año que hay ahora es tremenda.

Es dificil que algo ahora sea memorable con la cantidad de cosas que uno tiene para ver al instante

4 Me gusta

Tranquilo, este año ellos se juntaron para una misión, salvar el séptimo arte.

10 Me gusta

Recién repasé todos los ganadores. Murió este premio, es definitivo.
Fraser lo merecía por buen tipo, pero también Farrell y Butler. El de Pinocho bien dado, y no voy a llorar por la película argentina. Lo demás es digno del público que pretenden atraer, y el tipo de “arte” que están promoviendo.

3 Me gusta

que dios te escuche, sabes lo que fue ver the irishman, llore por ver a las glorias con las que creci viendo, en una pelicula tremenda.

4 Me gusta

Pense que el año pasado gano parasite y el anterior green book
los años de la pandemia ni senti nombrar los oscars kjj

2 Me gusta

Puede ser, aunque creo que tambien tiene que ver el monopolio que fue Marvel en estos años. Todas las ganadoras son historias minimas, ninguna superproduccion medio pochoclera que le llegue a mucha gente.

¿tan buena es Birdman?, en 2014 salieron Interstellar y Whiplash que son peliculones

3 Me gusta

Meh, Whiplash es mejor.

Rescato Argo y Green Book como películas que me gustaron (no memorables). Birdman es buena también, más allá del gusto personal. Nomadland no la vi. El resto son entre mediocres y olvidables. No puedo creer que estas sean las últimas 10 ganadoras de mejor película.

4 Me gusta

2009
Batman caballero de la noche
Slumdog millionare
Bastardos sin gloria

Juju lloro

3 Me gusta

A mi me encanto, a nivel arte es majestuosa, pero no es una peli que entretenga facil. Yo para verla ya de entrada me hice esa idea. Sw filmo todo en un plano secuencia

1 me gusta

Más allá de gustos personales, tendría que haber ganado Interstellar ese año.

1 me gusta

A Interstellar ni la nominaron a mejor película, un papelón

7 Me gusta

Cada vez peor los Oscars, una verdadera mierda, un show tomado literalmente por la agenda.

Un Asko Martin.

4 Me gusta

Slumdog Millionare me parece re sobrevalorada

3 Me gusta

Para mí la “mejor película” tiene que convencer al público cinéfilo y al general, a un abuelo y un adolescente. A gente de mediana edad, más allá de su visión del mundo. Una película que deje un extra, pero que se pueda disfrutar. Hay algunas que no se disfrutan por el placer que generan, sino porque son una experiencia nueva o única en la vida. O porque aprendiste algo esencial y te abrieron un mundo que no conocías. Pareciera que hoy buscan contentar a un lobby por año y a la gilada general de Twitter.

2 Me gusta

Te digo que Zoe Saldaña está más fuerte que piña de Tyson

No vi esta verga, Top Gun se llevó algo o fue ninguneada por ser una película 0% progre que emula la sana sociedad yankee de los 80?

8 Me gusta

No, ganó 4

1 me gusta

Y le tienen terror a la ciencia ficcion y al horror los de la academia, es una forrada que ni siquiera las consideren. Que hagan una terna especial para ese tipo de pelis por lo menos pero es poco serio ningunear 2 generos de la san puta asi porque si.

6 Me gusta