No, kjjjjjj
https://twitter.com/TNTLA/status/1635072299031478272?t=OL5flW3PrKjflNNzoNxQZA&s=19
Pero podían haberlas nombrado y son embargo ponderaron en la película a la Carlotto que está más metida con estos k que el mismo.hibo del matrimonio…
Capaz que pensaban que si ganaba el Oscar, el otro paso era volver a posicionar a la Carloto para el premio nobel…porque su aparición en la película no fue gratis…
Acá sí hubo autocrítica porque el director es alemán
Sin Chadpanella no puedo mi amor
Sigue fachero Hugh
Igual es una remake de.otra del mismo nombre de hace varias décadas y encima en blanco y negro y mucho más crítica que esta.
Claro, pero nunca vamos a ver peleando una película con autrocrítica de Estados Unidos o Reino Unido. Mucho menos una extranjera que los exponga. A partir de eso, podía ganar la alemana tranquilamente por el nivel de producción. Y porque sigue exponiendo al otro como el malo de la película. No afecta 1 solo interés yankee.
se me cortó
Kjjjj la alemana sigue domando
Vieja chota
Me van a hacer ver la película alemana estas basuras
Para la mano All Quiet
Se esta garchando a todos la alemana.
Ah mira voy a decirle a mi hermano que la busque y la baje para verla
van a ganar la general eh
No lo estoy viendo, ya bajaron un discurso anti Rusia con las premiaciones a la alemana o se lo guardan para cuando le den a mejor película?
Ya van 3?
Está en Netflix
Exactamente y encima queda con.p que los alemanes fueron a la guerra por ambiciones de losnqie gobernaban su país, y los jóvenes fueron engañados. En tanto no muestra lo mismo de los países que pelearon contra los alemanes en esa primera guerra mundial…queda así instalado que hubo un bando bueno (ingleses, franceses, yankies) y otro que era malo (los alemanes que realmente no sabían porque estaban peleando).
El mejor documental lo ganó uno anti Putin y anti Rusia kjjj