Premios Oscar 2023

Si no conte mal.

1 me gusta

1% Chance, 99% faith

3 Me gusta

Está en Netflix, la otra la más vieja la vas a tener que buscar a ver si está en Youtube y otro sitio…
Ojo la original es en blanco y negro y también fue alemana. Y mucho más crítica que esta.

Tiene que ganar Elvis

1 me gusta

Eso era cantado…

Paraaaaa

Ni los nominaron a banda sonora kjjjjjj

uh ganó esta categoría la alemana?
en música había pesos pesados

Ya van 4 culiaaaa

1 me gusta

Eso es verdad ya que cuando Tom Cruise hizo El ultimo samurai exponiendo el tráfico de armas de EEUU financiando la guerra en otros países, le bajaron el pulgar en Hollywood x largo tiempo. De eso no se habla

5 Me gusta

Elvis no está en banda sonora? Eh? Listo viejo, me voy a partido de la bosta que es más honesto :rofl:

5 Me gusta

image

Elvis es un blanco apropiandose de la musica de negros y volviendola un exito. No hay chances que estos progres le den 1 premio

5 Me gusta

La vieja? la primera que me dijo Yacaré?

Yo la Vi en Netflix y la verdad me pareció muy buena, también ví la de Darín y comparándola después de verla, y habiendp vivido esa época ya adulto, me dejó la idea de una película mediocre que pudo haber Sido mejor elaborada.

4 Me gusta

Yo vi la alemana y me pareció normalita, 7 puntos, la típica película de guerra digamos que no inventa nada y hace lo mismo que todas, aunque seguro mejor que la del gordo trolo

Pasa que si ganaba una Argentina iba a ser demasiado para cuando Los Simuladores se lleve 10 estatuillas

2 Me gusta

Los peores oscar de la historia, no paso nada

2 Me gusta

Hubieran puesto a dos monos con navaja como el año pasado

4 Me gusta

Caimos ante el mejor

1 me gusta