Premios Oscar 2023

Yo quería que gane la del burro

3 Me gusta

Pobrecito, lo molieron a palos porque relinchó cuando pateaban el penal y lo erraron,y le echaron la culpa al burro

1 me gusta

Que entre alguien a meter una cachetada o esto no lo levantan más

1 me gusta

Con los mejicanos se resuelve lo mismo que siempre:

Cuantos mundiales tenes? 3 vos 0

Cuantos Oscar tenes? yo 2 vos 1

2 Me gusta
3 Me gusta

Bueno, al menos nos tomamos revancha por Amelie.

Los franceses: Darín es un actor provocador y sin códigos, con el Alzheimer no se jode, etc.

Igual en este caso de la película, quien iba con el caballo del comisario era la película alemana y no la argentina…así que se dió la lógica en la premiación y no el batacazo.

2 Me gusta
2 Me gusta

No es una película radical, más bien bien k, ya que ponderan al final la figura de la vieja Carloto, como si hubiera sido al unica que estuvo en la plaza de mayo y la más representativa…olvidando se de otras.

Más k imposible…incluso tergiversado algunos echos de esos días.

3 Me gusta

ARGENTINA 1985-POR MIL OSCARS (emotivo)

6 Me gusta

Porque tan común y corriente Lady Gaga? fue así no más

1 me gusta

Lady Gagá

Hay minas que a los 30 están mejor que a los 20. Inclusive a los 40, pero lo de esta supera todo lo conocido. Está mucho más perra que nunca.

2 Me gusta

Las madres originales ademas, las que se plantaron en serio en esa epoca, las mataron a todas.
La Bonafini, la Carlotto aparecieron despues

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTLA/status/1635046459518357504?t=KZzcP-Yt2U4d_QM2MVvsLw&s=19

1 me gusta

Darín es un pelotudo que lo posicionó como actor la Giménez, cuando estuvo de novia con el y este recién empezaba.
Francella como actor dramático es mucho mejor que Darín, que cuando trabaj, hace de Darín…

1 me gusta

no, ahora es radical, como alberto.

Si ganaba era un guion inspirado en la vida de nestor y cristina, y si a alberto le iba bien era un gran discipulo de nestor y una gran jugada de la gran estratega cristina que ama al paìs.

20 años y parece que hay gente que no los conoce.

2 Me gusta

Faltó Pablito Rago, indispensable para ganar un Oscar.

4 Me gusta

Y seguro que los de página12 ya deben echarle la culpa de no haber ganado a los radicales, total…cualquier cosa pueden decir que tienen impunidad.

1 me gusta

Sería equivalente a Malvinas en cierto sentido, pero andá a que te premien los anglosajones una película así. Siempre gana la que expone las miserias de otros, no las del Reino Unido y USA.