Premios Oscar 2023

El gordito lechoso todo un CHAD

3 Me gusta

La fatpill is real

2 Me gusta

Y yo como un pelotudo metiendole 15km de bici todo los dias kjjj

Dame el bigmac carajo damelo !!!

7 Me gusta

Kjjjj si no pesas mas de 120 kg olvidate de ponerla

1 me gusta

Capo jesse, nos da esperanza. Solo hace falta tener talento para actuar (?

2 Me gusta

“la puta que lo parió, y ahora qué mierda hago hasta que termine el partido?”

*Pasa una promotora insinuando
*Gallardo sabe

“Pero la puta que lo parió, hay camarassssss”

3 Me gusta

Fargo forma parejas, así fue como el gordito lechoso se levanto a Mary Jane y como Ewan McGregor se levanto a Mary Elizabeth, esta última duele mas.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Eso fue cosa de negros

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja este vive de esto? Terrible ladri.

Primero, no explica una mierda q tiene q ver q Chris Rock mueva las manos. Dice “mueve las manos, mueve las manos” pero no explica cual sería el problema con eso. :joy:

Para mi claramente Chris Rock se puso nervioso al ver q a la negra no le cabió una el chiste, entonces se rie y se mueve nerviosamente.

Segundo, lo de como acomoda las piernas y el cuerpo si puede ser un buen argumento. Pero para mi el tema es q el tipo nunca se esperó q Will Smith lo trompee en plenos Oscars.

Lo de las sonrisas ya lo debatimos acá.

Por último, se olvida de analizar todo lo q vino despues, q es lo q hace q la mayoría de la gente crea q no fue armado. Si a mi mostras hasta la cachetada nomas, tambien t digo q esta armadisimo. Las reacciones q vinieron despues son las q t hacen pensar “apa, esto no es joda”.

4 Me gusta

18 Me gusta

Pero miralo a este niño rata, ni siquiera se tomó el trabajo de entender el chiste de GI Jane.

4 Me gusta

Quizás hace esa postura hacia adelante esperando que Will pudiese decirle algo al oído.

1 me gusta

Hay minas 8 puntos para arriba que gustan de los gordos, y también las hay que gustan de los feos. Así que no todo está perdido para nosotros. Igual tuvo mucho orto ese gordo.

2 Me gusta

ys esta “blanqueando” p/ todos lados q estaba “armadisimo” el “bofe” d will…xd

Dónde esta blanqueado? En los mismos programas donde se habla de la falta de “conceptos” del muchacho? :joy:

Yo lo único q vi hasta ahora son programas serios, noticieros, etc. de todo el mundo discutiendo este tema. Actores hablando incomodamente del tema, y amigos y conocidos de los involucrados asegurando q no fue armado.

6 Me gusta

Mira las coincidecnias de la vida, la que hacia de novia de eddie murhy era la misma del incidente de anoche

8 Me gusta

Son de naturaleza violenta los grones y más los criados en yanquilandia, con la cultura de mierda que tienen.

4 Me gusta

700 comentarios sin leer, qué pasó acá? no me digan que la cachetada de Will Smith hizo que escribieran tanto…

7 Me gusta