El gordito lechoso todo un CHAD
La fatpill is real
Y yo como un pelotudo metiendole 15km de bici todo los dias kjjj
Dame el bigmac carajo damelo !!!
Kjjjj si no pesas mas de 120 kg olvidate de ponerla
Capo jesse, nos da esperanza. Solo hace falta tener talento para actuar (?
“la puta que lo parió, y ahora qué mierda hago hasta que termine el partido?”
*Pasa una promotora insinuando
*Gallardo sabe
“Pero la puta que lo parió, hay camarassssss”
Fargo forma parejas, así fue como el gordito lechoso se levanto a Mary Jane y como Ewan McGregor se levanto a Mary Elizabeth, esta última duele mas.
Eso fue cosa de negros
Jajaja este vive de esto? Terrible ladri.
Primero, no explica una mierda q tiene q ver q Chris Rock mueva las manos. Dice “mueve las manos, mueve las manos” pero no explica cual sería el problema con eso.
Para mi claramente Chris Rock se puso nervioso al ver q a la negra no le cabió una el chiste, entonces se rie y se mueve nerviosamente.
Segundo, lo de como acomoda las piernas y el cuerpo si puede ser un buen argumento. Pero para mi el tema es q el tipo nunca se esperó q Will Smith lo trompee en plenos Oscars.
Lo de las sonrisas ya lo debatimos acá.
Por último, se olvida de analizar todo lo q vino despues, q es lo q hace q la mayoría de la gente crea q no fue armado. Si a mi mostras hasta la cachetada nomas, tambien t digo q esta armadisimo. Las reacciones q vinieron despues son las q t hacen pensar “apa, esto no es joda”.
Quizás hace esa postura hacia adelante esperando que Will pudiese decirle algo al oído.
Hay minas 8 puntos para arriba que gustan de los gordos, y también las hay que gustan de los feos. Así que no todo está perdido para nosotros. Igual tuvo mucho orto ese gordo.
ys esta “blanqueando” p/ todos lados q estaba “armadisimo” el “bofe” d will…xd
Dónde esta blanqueado? En los mismos programas donde se habla de la falta de “conceptos” del muchacho?
Yo lo único q vi hasta ahora son programas serios, noticieros, etc. de todo el mundo discutiendo este tema. Actores hablando incomodamente del tema, y amigos y conocidos de los involucrados asegurando q no fue armado.
Mira las coincidecnias de la vida, la que hacia de novia de eddie murhy era la misma del incidente de anoche
Son de naturaleza violenta los grones y más los criados en yanquilandia, con la cultura de mierda que tienen.
700 comentarios sin leer, qué pasó acá? no me digan que la cachetada de Will Smith hizo que escribieran tanto…