ahi si q terminaria “cancelado”…xd
Que talentoso? Jajaajaj
Un dolor de bolas el loco este. Le mokesta que le hagan un chistesito por pe,ada pero no le mo,estan que se la coja otro? Jajaja negro cornudo
La cantidad de pelicukas falopa que tiene. No es deniro no jodan. Si no fuese que es la epoca de los negros este siguia de boldosero
Lo leí con voz de Loquendo. Like, compartir y activar la campanita.
me parece a mi o rock se esta riendo cuando le pegan?
me hace acordar a esa pelicula de eddie murphy cuando el que hacia stand up lo bardeaba por ser gordo, y el volvio flaco y despues lo bardeaba al standapero
se caga de risa y dice " uh alto sopapo me pegó will"
Pensé q la mina tenía cancer o alguna enfermedad terminal. No podes reaccionar así porque hace un chiste sobre alopecia.
Está desquiciado Will.
fue armado
Encima la defiende a la mujer despues de haberse cagado de risa. Terrible domado e indefendible salvo en sudacalandia. Todo por una mina que solo le es fiel desde que perdió el pelo, por favor
Tremendo ese gif jajajajaja jugadores así necesitamos, con sangre.
Que te han hecho, Muñeco querido.
JUEGUE MUÑE JUEGUEEEEEEEEEEEEE
asd
La tenia ahi el muniedios, imagino que hubo accion tras bastidores
Ese gordito se caso con Kirsten Dunst? Que pedazo de CHAD la concha de su madre.
Dome gordo dome
Wil esmit el verdadero “no seas trolo man”, se estaba riendo del monologo hasta que la jermu le clavó la mirada y le pintó el gladiador, sin mencionar que si el presentador era jason momoa o la roca y no el negro desnutrido ese, will todavía está en la ceremonia fingiendo que le da risa el chiste
Está cachetada fue mejor
Will “cuck” Smith
Jajaja por dios, épico video. Faltó que el del auto se pegue una carcajada y le grite JODETE POR TROLA!