nahhhh…lo dl muchacho esta "dicho’ en lugares d mas alto “nivel”… esto s “blanqueo” en las “redes”, diversos “peeiodistas” d espectaculo, “influencers”, reconocidos, etc etc…80 a 20% creen q fue “fake”…xd
paqt “digo” qn sisi…xd
armado las pelotas
Jajaja donde? Yo entro a twitter, youtube y lo único q veo es gente hablando seriamente del tema. Nadie siquiera se pregunta si es armado o no.
Y si si fue lo más divertido de esos premios de mierda.
ajajaj pero tampoco para escribir tanto, yo pensé que había sido algo mucho más grave, una gresca, no una cachetada y se terminó todo
Cómo les encanta el show a los yankees, a todo nivel
Paso Mogorcelo Downelli y se cago de risa
con los tarados que son los yanquis, es cuestion tiempo de que uno mate a algun comediante en un club de comedia cualquiera por que no le gusta lo que dice.
Por eso es el quilombo, es una persona publica con mucha llegada.
Igual ese Chris Rock siempre me pareció un pelotudo, la cara de cagable a trompadas que tiene, los dientes de conejo, burlista, de esos vivos que descansan a todos, de esos que se ríen de todo y de todos en cualquier situación sin importarles nada, sin poder salirse del personaje nunca y que me caen para el orto, y encima lo ponen siempre en los premios a hacer esas pelotudeces que ni risa dan, bien domado estuvo, se la tiene que comer doblada, es más, hubiera querido que le siguieran pegando y lo abollaran todo al negro nefasto ese
Tampoco sabía que Will Smith seguía con la mujer, pensé que se habían separado después de que esta lo cuerneara kjjj
la pelada debe de mamar el pelado como los dioses.
No hay otra.
Naaaa es un capo Chris Rock, lo re banco
Habló con los puños llenos de amor, está bien lo que hizo el loco kjjj
me estas jodiendo? justo lo comenté acá ayer. Me hizo acordar muchisimo a esa escena kjjj
Por eso se cayó del helicoptero.
Fuera de joda quien es Chris Rock? De que rubro es?
Che, esta gente astrologicea todo XD
Hasta el Dios de la Guerra se nos volvió puto, en vez de detonar una bomba se pone a hacer que se den cachetazos en los Oscares. Jatejodé posho
“Astrología con seriedad” y tira ese twit, tiene que ser una joda
Si lo tenés enfrente a Chris Rock, lo pones?
Pero más bien, siempre me cayó para el orto