Premios Oscar 2023

image

nahhhh…lo dl muchacho esta "dicho’ en lugares d mas alto “nivel”… esto s “blanqueo” en las “redes”, diversos “peeiodistas” d espectaculo, “influencers”, reconocidos, etc etc…80 a 20% creen q fue “fake”…xd

2 Me gusta

paqt “digo” qn sisi…xd

1 me gusta

armado las pelotas

2 Me gusta

Jajaja donde? Yo entro a twitter, youtube y lo único q veo es gente hablando seriamente del tema. Nadie siquiera se pregunta si es armado o no.

1 me gusta

Y si si fue lo más divertido de esos premios de mierda.

6 Me gusta

ajajaj pero tampoco para escribir tanto, yo pensé que había sido algo mucho más grave, una gresca, no una cachetada y se terminó todo

Cómo les encanta el show a los yankees, a todo nivel

1 me gusta

Paso Mogorcelo Downelli y se cago de risa

2 Me gusta

con los tarados que son los yanquis, es cuestion tiempo de que uno mate a algun comediante en un club de comedia cualquiera por que no le gusta lo que dice.

Por eso es el quilombo, es una persona publica con mucha llegada.

4 Me gusta

Igual ese Chris Rock siempre me pareció un pelotudo, la cara de cagable a trompadas que tiene, los dientes de conejo, burlista, de esos vivos que descansan a todos, de esos que se ríen de todo y de todos en cualquier situación sin importarles nada, sin poder salirse del personaje nunca y que me caen para el orto, y encima lo ponen siempre en los premios a hacer esas pelotudeces que ni risa dan, bien domado estuvo, se la tiene que comer doblada, es más, hubiera querido que le siguieran pegando y lo abollaran todo al negro nefasto ese

Tampoco sabía que Will Smith seguía con la mujer, pensé que se habían separado después de que esta lo cuerneara kjjj

2 Me gusta

la pelada debe de mamar el pelado como los dioses.
No hay otra.

5 Me gusta

Naaaa es un capo Chris Rock, lo re banco

Habló con los puños llenos de amor, está bien lo que hizo el loco kjjj

2 Me gusta

me estas jodiendo? justo lo comenté acá ayer. Me hizo acordar muchisimo a esa escena kjjj

1 me gusta

Por eso se cayó del helicoptero.

Fuera de joda quien es Chris Rock? De que rubro es?

Che, esta gente astrologicea todo XD

7 Me gusta

Hasta el Dios de la Guerra se nos volvió puto, en vez de detonar una bomba se pone a hacer que se den cachetazos en los Oscares. Jatejodé posho

7 Me gusta

“Astrología con seriedad” y tira ese twit, tiene que ser una joda

7 Me gusta

Si lo tenés enfrente a Chris Rock, lo pones?

1 me gusta

Pero más bien, siempre me cayó para el orto

5 Me gusta