Premios Oscar 2023

no me quedó claro @orejano , que hubiera pasado si will smith no era negro?

5 Me gusta

Will Smith esta completamente phsyco?

2 Me gusta

A pero si los progres seguro les cae bien la relacion abierta que tiene will smith con la mujer. No era que ellos les gusta que su mujer se la garche todo el mundo?

Entonces si Will Smith si es el tipo de hombre que ellos quieren ser. Un cornudo.

6 Me gusta

Si cualquiera de los dos no era negro, ese iba a ser cancelado, fusilado, mutilado y cancelado.

4 Me gusta

el muchacho esta desquiciado xDDD

1 me gusta

Esto es un bife de verdad

Christian De Lugano Kiko De Insuperable GIF - Christian De Lugano Kiko De Insuperable Kiko De Lugano - Descubre & Comparte GIFs

9 Me gusta

Sabía lo de los cuernos con ese loco pero no que lo había meado encima al corneta de Will con ese tema kjjjj no puedo creer que después de eso siga con la mina, si me decís que es un tipo como nosotros (los mortales)que por ahí piensa que no va a poder levantarse otra mina mejor ponele que lo podría entender ,pero el tipo tiene levanté y puede conseguirse cualquier mina en un santiamén! Para mí esta mal del bocho,otra no queda

10 Me gusta

No sobreestimes la capacidad de analizar situaciones de un enamorado

Hay hombres que se quedan con minas que solo los viven y le sacan guita mientras cojen con otros

Hay mujeres que las fajan y justifican al golpeador sintiendo que ellas son culpables

Ojala todo fuera tan facil en la vida jaja

Nadie esta exento de ser cornudo pero pasando 10 años de pareja dificil que nunca aparezca terceros en discordia. Mas en esta epoca de redes sociales donde podes hablar incluso con un famoso/a si te da bola sin saber ni un nro de celular siquiera

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TnlPtaPxXfc

no olvidar hace unos años cuando kanye creo que fue, subió a interrumpir el premio que le habían dado a taylor s creo, gritando que era para beyonce, y después de ese papelón siguió su vida como si nada

a todo esto creo que nunca vamos a ver de nuevo a Gervais en una entrega de premios porque los morenos lo cagan a piña cada chiste

2 Me gusta

no solo de los enamorados, el factor celebridades debe ser super fuerte, esa gente no vive las relaciones igual que nosotros, debe ser un mundo completamente diferente, con límites de otro tipo

3 Me gusta

Típica reacción de cornudo, no falla ! Loser total el negro cornicheli… Encima logra que las minas lo aplaudan tipo “que hombre”… Nos pone como imbéciles a los verdaderos hombres, un tipo que fue corneado la deja a la zorra, no hace ese papel de conchita

5 Me gusta

Posta que el negro guillermo esta para ser un Barreda 2, entre que la mujer lo cago con un pendejo, el pendejo que lo descanso con un tema y la cosa que tiene de hijo en breve hace la de conchita y los caga matando a todos

9 Me gusta

no importa, es una “agresion”…q ademas tiene como “agravante” la “violencia” cla q se dirige will, pq d entrada no parece una “cachetada”…pero bueno, estuvo bien “actuada” y “armada”…xd la “verdad” q les salio rebien, estan “facturando” a lo pavote, sino ya nadie hablaria d los “oscar”…:joy:

3 Me gusta

esta completamente psycho como el muchacho, will…:joy: no sera “cornudo” el muchacho tb??? xd

10 Me gusta

Si el presentador era el gran Jorge Corona después del chiste y la bofetada le tiraba “Si, pegame negro color mierda pero la corneada que te pegó la mona pelada de tu jermu con un pibelini duele mas cabeza de mosca” :rofl:

7 Me gusta

a Kramer nadie se animó a subir a cachetearlo

1 me gusta

Will actúo de pollera, la estaba pasando bien hasta que se encontró con la cara de orto de la mujer, se levantó e hizo un papelón. Nunca pierdan los estribos porque una mina pone cara de ortiva.

8 Me gusta

yo no estoy tan de acuerdo con eso que dicen todos de que primero se reía y blah, estaba en actitud reírse, y como dijo después en el gremio están como obligados a tener esa actitud aunque no sea divertida la onda, como en modo automático pero de pronto le hizo click el chiste ese y reaccionó
No digo que no esté armado, pero en una situación hipotética no es raro estar riéndose y que de repente te caiga que no da

5 Me gusta

Con toda la guita que tiene Will Smith puede pegarle una patada en el culo a la mujer pagarse ese divorcio y andar con mejores minas. Evidentemente si, es un tema de la cabeza.

2 Me gusta