Espero que en los oscars 2023 los negros se comporten como negros y haya un buen tiroteo…
Ya quedó claro que a la academia, mientras le genere dinero, le importa tres chotos que clase de mensaje envía.
Espero que en los oscars 2023 los negros se comporten como negros y haya un buen tiroteo…
Ya quedó claro que a la academia, mientras le genere dinero, le importa tres chotos que clase de mensaje envía.
Yo no creo que sea tan inocente Willcito. Sabes con cuántas minas habrá estado?
me torré anoche y me perdí lo del sopapo
así que ganó CODA? La tengo que ver
Me desayune con la cachetada y no se los detalles de nada. Chris rock nunca pierde la postura ni saca las manos de atrás. Ese negro tiene más calle que un tachero, si tengo que pelear con uno con Rock no me meto ni a palos, dame a Will que está en cualquiera.
También igual, me entere ahora a la mañana de lo que paso anoche, que mierda se fumo Will Smith, encima sonreía minuto antes cuando hacía el chiste Chris Rock.
Chris Rock un crack, encima como sale del momento, un groso mal. Deci que esto fue de negro a negro y queridos, queda ahí no más, si esto lo hacía no se Ryan Gosling a la mierda su carrera en este mundo actual.
Al final el que dijo que ganaba CODA la pegó. Error mio en no considerar a los sordos, y ponerlos por debajo de negros y mujeres. Así que en definitiva los premios más importantes se los repartieron entre negros, mujeres y discapacitados.
PD: Igual mejor que haya ganado CODA a mejor película, que como película en sí es pasable, antes que el somnífero de El poder del perro.
Dicen que Chris Rock ya la habia bardeado a la mina en otras oportunidades, la cosa debe venir de mucho antes.
Pierde credibilidad Will cuando dsps del cachetazo se sienta y lo putea desde la silla.
Aparte no le corrió ni la sombra de ojos a Chris con ese intento de bife
Yo creería que Chris Rock no sabía de la enfermedad de la negra, y Smith hizo lo que cualquiera haría ante la burla a su mujer
Dune era mi candidato, para mi era superior a todas las peliculas en cualquier forma posible
Si que no va a saber si el chiste fue directo a ella. Por ahí flasheo que la mina ya lo tienen asumido y que sale pelada a la calle entonces apunto a un chiste del típico humor de él y de los mismos Oscar pensando que se lo iban a tomar bien. (Por algo se rió medio estudio)
Le creo la calentura a Will, pero el cachetazo y el gritarle de lejos fue todo para dar cierta imagen. Si de verdad estás caliente por ahí te aguantas de pegarle una piña pero lo cagas a puteadas ahí mismo. Incluso sin necesidad de pegarle
Se reia hasta que le vio la cara a la esposa.
Mira que cree el tema este 2 hrs antes del show para que tenga los mismos 40 mensajes que el año pasado y se armo alto bardo. En los Martin Fierro lo creo yo por ahi el enano del marginal se agarra a los bifes con el gordo lanata
Pero el estilo de Chris en monologos es que justamente no es ofensivo, salvo con él mismo, un poroto al lado de George Carlin ese si era ácido y no le importaba lo que piensen los demás
Aparte a uno le suena que el humor del Will es por ese lado medio de burlarse de uno mismo. O capaz tengo muy en la memoria hombres de negro.
También suena raro que siendo humor de ese estilo no esté ya todo apalabrado. Me hace acordar al sketch de hace unos años dónde hablaban de en que películas vieron en tetas a ciertas actrices. Todas se cagaban de risa, solamente algún medio cierto feminazi criticaba el sketch
Todo muy raro
Ya se suicidó Will Smith? Vuelvo en un rato.
Imperdible el hilo de los progresistas
El mismo will smith se cago de risa del chiste y después fue y lo fajo a Chris rock.
Igual, como todo es entre negros es cool.
Distinto hubiera sido si cualquiera de los dos era blanco
Iba a comentar algo sobre eso. La Mufa de TuRiver llega hasta USA, pusiste que iba a ser una poronga y pasó lo de los nigga
la mufa del foro maneja magias oscuras en distintos universos , no te podes imaginar el poder de la mufa del forito y cada dia crece más su potencial xDDD