Segun lei de un flaco que sigue bastante TV Estadounidense porque vive de hacer newsletters de la sociead Yanki en general no es comun que se carajeen de esa forma en vivo
Muchachos, eso no puede ser armado. Si van a joder con la esposa de Will para armar un sketch van a tocar un tema mas light, no con una enfermedad que claramente le afecta tanto a ella como a él. Que Chris agradezca que el otro se inhibio y calculo que una trompada a puño cerrado era un escandalo tres veces mayor de lo que se armo ahora. Es lo que menos deberia haber esperado
No estoy de acuerdo. 500 days of Summer para mí es mejor película que varias ganadoras de Oscars.
Tremendo lo de Will Smith eh, inesperado y encima justo a él. Puede que haya Sido armado en el sentido de que quisieran tocarle la yaga a un invitado para generar reacción o polémica y llamar la atención.
¿Clint no había hecho para este año que pasó una película con él como protagonista? ¿O eso fue en el anterior?
Jajajaj que hdp. Igual es tremenda película esa.
Sí, Cry Macho. Pero no la tuvieron en cuenta para los Oscar.
No estaba armado. Fue real.
Pero como el protagonista es negro está todo bien.
Cancelar a un negro? Sabes lo loco que suena eso???
Si el que hacía eso era Kevin Costner (o cualquier otra mega estrella blanca) hoy lo estaban colgando de un puente, sin cabeza y con una narco manta explicando por que.
Yo no la ví, pero me cuesta creer que se pueda tener en cuenta con el viejito de 90 haciendo de anti-héroe súper poderoso.
¿Quién hace una denuncia porque le pegan una cachetada? jajaja, quedás como el maricón del universo.
Es la esencia de EEUU. Nada es improvisado, menos en un ambiente donde todos son actores. Si hubiese sido real e improvisado, cualquier persona normal lo esperaba a la salida. Así de simple
¿Eh? jajaja
Fue generoso Chris Rock, tranquilamente pudo comparar a la pelada con E.T.
No me sorprendería q esto sea el comienzo del fin en la carrera del negro.
Repito: Cancelar a un negro? Te das cuenta lo loco que se oye eso???
Esto me hace acordar a Mirko Saric, donde el tipo se enamoró de una trola y no quiere soltar porque está boludamente enamorado de una trola, con todo el garrón que eso conlleva. Y ya sabemos como terminó esa historia…
bien merecido el sopapo , con eso no se jode