Premios Oscar 2023

Tal vez no esté todo armado pero si incitado, es decir me pongo a joder a alguien que más o menos puede tener la cabeza caliente y listo. Pero al final son solo posibilidades.

2 Me gusta

@Maxwell mirale la cara al negro de saber que se la mando, seguía actuando decís?

2 Me gusta

ajajaj miralo a este

En esta era digital los Oscar se volvieron algo repetitivo. Tienen que buscar la polémica.

1 me gusta

Progres de m****. Si dejan de ser tus fans es un golazo.

No tengo ninguna duda. Es el lugar donde asisten los mejores actores como Will Smith y guionistas, como lo es Chris Rock

Ninguno va a ver modificada su carrera, y así como en el 2017 se equivocaron leyendo mal el nombre de la película ganadora y ahora pasó esto, dentro de 5 años va a pasar otra cosa.

Para mi Will no esta pasando por su mejor momento y justo lo agarro esta ceremonia, en 50 años de ceremonia con actores que siempre en su mayoría están medio tocados de la cabeza por más guionado que estén todos estos eventos alguna cosa fuera de contexto va a pasar. No es que el guión no se puede romper son humanos al fin y al cabo

Aparte que ganaría Will? y después 5 miutos llorando dando un espectáculo penoso con mocos en HD y mostrándose poco estable mentalmente?) fue super extraño todo eso

2 Me gusta

Para mí no fue armado de antemano pero sí fue en cierta parte una actuación improvisada. Will Smith se calienta de verdad, no al punto de perder el autocontrol, pero decide que ir y pegarle un sopapo a Rock sería bueno para el show y va y lo hace.

4 Me gusta

No creo que nos pongamos de acuerdo, pero yo creo que no es una peña dónde se juntan un par de locos y ven que sale. Es una ceremonia dónde se prepara absolutamente cada detalle y dentro de eso también se preparan monólogos

Will si no estaba pasando un buen momento como decís, ahora lo está por pasar

2 Me gusta

Si. Puse “Will Smith” en twitter y el 90% de los comentarios son en su contra.

Will acaba de ganar un puto Oscar. Profesionalmente esta en su mejor momento. No necesitaba de esto ni de casualidad. Para mi t equivocas al creer q vienen todas buenas ahora. No es un farandulero q necesita del quilombo para tener fama, reconocimiento y laburo.

Te repito, la mayoria de la gente lo esta acribillando en twitter. Muchos hablan de cancelarlo. Los estudios de cine le dan mucha bola a esto. Si creen q una de sus peliculas puede ser saboteada x contratar a cierto actor, se mantienen bien lejos. Xq t crees q no pudo aguantar el llanto despues? Sabe q se mandó una recagada y le puede llegar a repercutir laboralmente a futuro.

1 me gusta

igual si twitter piensa algo hay que pensar lo opuesto, mucho nene especial ahí

4 Me gusta

re contra armado, además cuando se sienta will smith empieza a putear y lo hace muy despacio, como insultan los negros en las peliculas, pareceria que estuviera rapeando.

Cuando alguien esta puteando ni en pedo putea asi, parece que will smith estaba interpretando un personaje

4 Me gusta

La publicista de Will Smith hablando con él en el corte.

1 me gusta

q cosa varios d estos muchaches q poca “vida”, “calle” o lo q fuera…xd parece q.nca s cruzaron un “actor”, aunq sea bien “pedorro”, cosas cmo las q hizo will hoy las sacan sin “despeinarse”…:joy: y no solo aca en las “redes” tb estsn todos uuuuuuhhhhhhh la “pelea d will con chris…”…"virgos ls queda “chico” ya…:joy:

1 me gusta

“excellent will, iam felling the " rucula”…" le dice…xd

8 Me gusta

Esa es Fiona

4 Me gusta

No puedo dormir y estoy muy al pedo así que les traigo más info de esta garcha:

En 2020 la mujer de Will Smith empezó a hacer un programa de entrevistas falopa en Facebook. Uno de ellos fue con su esposo post casi separación a causa de ella siendo una adúltera narcisista y manipuladora. Acá hay un resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=qOTe0_Z0vlc

La palabra con la que describe el asunto de meterle los cuernos a su marido es “entanglement”, que se traduce como “enredo”. No parece tener un ápice de remordimiento y da muchísimas alertas rojas que el pobre de Will Smith no quiere ver porque está perdidamente enamorado, mientras usa la risa como mecanismo de defensa.

La mina en ningún momento pide perdón, dice que no cree que haya hecho algo mal, se le caga de risa en la cara, le repite mil veces que “quería sentirse bien” y que “hacía tanto que no me sentía tan bien”, viste todo el episodio ese de cojerse al hijo de su amigo como un viaje espiritual donde ayudó a sanar a la otra persona y a curar su inmadurez espiritual (?, lo manipula a diestra y siniestra poniéndose en víctima y hasta lo acusa de ser miserable a WS cuando este le dice “me voy a vengar de vos” medio en joda y medio en serio.

Cierran la entrevista con un puñito mientras dicen “Matrimonio de mierda para siempre”.

Este es el chabón con el que Jada Smith cuerneó a Will Smith, se llama August Alsina, es “cantante” y le hizo una canción incluso a la mina. La canción se llama justamente “entanglement” y hace un montón de referencias a ella como para que no quede ninguna duda de lo que pasó.

La canción:

https://www.youtube.com/watch?v=QueiFeH1A2c

La letra dice cosas como:

• “Les voy a dar la definición de enredo: enredo es cuando te enredás con alguien en la cama. Sé que no lo llamamos una relación pero así y todo cojés conmigo”.
  • “La zorrita se me apoya en el hombro y me hace cuestionarme mi fuerza de voluntad. Estoy abrumado por su belleza (acá usa la palabra “jaded” para “abrumado”, refiriéndose a su nombre, Jada), pero su reputación es muy sólida. Gimiendo a través del pasillo, puedo decirte cómo me siento al respecto. Estoy atrapado en la Matrix (Jada actuó en Matrix) y dudo si puedo llegar a salir”.
  • “Viviendo como si no hubiera mañana, me recibiste con los brazos abiertos, te conté todos mis secretos oscuros, me prometiste que no me ibas a dejar, tuve las llaves de cuarenta autos, me dejaste con el corazón roto”.
  • “Tengo que decir que su artista favorito era 2pac (Jada era muy amiga de 2pac de chicos y Will Smith siempre sospechó que había algo más cuando empezó a salir con ella, aunque dice que nunca pasó nada)”
  • “Estábamos mirando una película y de repente nos enredamos, y voy cada vez más profundo. Hacemos esto todos los fines de semana, supongo que soy su pequeño secreto. Enredo es cuando un hombre te lame hasta que temblás”.
    -“Dices ‘para ser honesta, no quiero compromisos’. Sólo quieres un negro que esté a punto de romperte la espalda a la mitad”.
  • “Dejaste a tu macho para cojer conmigo sólo para vengarte, no te parece que eso es de corazón frío?”
  • “Estás garchando con un pibe, yo hago cosas que él no puede. Ni siquiera charlamos cuando nos vemos, todo lo que se escucha son ruidos de amor. Vamos una y otra vez, querés un negro que te reviente”.
  • “Él siempre está craneado con que vos y yo estamos garchando, si me ve se va a volver loco. Vamos a jugarla de callados”.
  • “Chica, yo sé que hice desastres con tu pelo”.
  • “Ella no es mi chica pero yo tengo la llave a su casa y a su auto”.
  • “El próximo finde sexo con lencería o no voy a arrancar”.

Todo muy tóxico. No me sorprendería que Will Smith tuviera altísima depresión y su reacción haya sido parte de ese esquema mental (la depresión muchas veces incluye ataques de ira). Otra es que sea un terrible cornudo manipulado y dominado por su mujer que se rio al principio y cuando vio su cara de culo tuvo que salir a defenderla para que no le rompa los huevos / no le niegue sexo / no se coja a otro pebete.

Así que bueno, ese fue mi resumen chicos, espero que les haya gustado, vuelvan la semana que viene. Saludos.

25 Me gusta

re triste igual, esto termina con will corcheandose o corcheando a la mina en un ataque de ira después de aguantar tanto basureo

7 Me gusta

el tema es que las minas solo se pelan por 2 motivos, enfermedad o problemas psiquiatricos, pero claramente no se esperaba que se lo tomara a mal, a menos que lo hiciera de mala leche

igual que agradezca que le cacheteó y no que le clavó los cuernos