Premios Oscar 2023

pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, siendo will smith vas a reaccionar “intempestivamente” p/ pegarle al otro “negro” una “cachetadita” frente a millones de “personas”… si, ya lo “creo” q si…xd

https://twitter.com/DemetriLightnin/status/1508305435052412931

9 Me gusta

Pero q tiene q ver una pelea de box entre 2 tipos q boxean, con esto?

Will Smith es una mega figura mundial. Es como q Di Caprio hubiese hecho esto. Laburo y reconocimiento no les falta. Que carajo van a ganar con esto? Absolutamente nada. Es mas, tienen todo para perder. Entra a twitter y fijate cuanta gente hay sacandole la mierda a Will Smith y hablando de cancelarlo. Xq un tipo tan groso se iba a arriesgar a esto? Esto no es Guido Suller tratando de tener 5 minutos mas en la tele.

3 Me gusta

Capaz que iba a darle una piña y en un instante de “lucidez” se dio cuenta que iba a ser demasiaso y solo dio un cachetazo.

3 Me gusta

Puede ser. Es como esos jugadores que llegan al área y no saben si pegarle ó tirar el centro atrás

Para el estadounidense es un hecho bochornoso por donde se lo mire.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

m hacen “reir”, pq me dicen q will es un “loquito”, “intempestivo”, q fue a “defender” a su mujer c/ toda la “furia” y blablabla… pero finalmente le da una “cachetadita” q ni lo “voltea”, ni le impide a rock seguir… es mas, ni lo “marca” siquiera en la “cara”…xd

La gente aca debe dejar la paja de mental de “Si me pegan asi yo me planto” o las novelas de Suar. La mayoria no se plantan contra nadie que mida mas de 5 que ellos. Mucho menos si le llevan cuerpo. Y esta perfecto. Salvo que en lugar de tener que fingir que te da risa la situacion (las risitas que tira el tipo despues), prefieras plantarte y perder como la guerra mundialmente y quedes como un meme todavia peor. Una piña y hacerse el boludo > “defender tu honor” y que te caguen a piñas el triple, porque esa pelea no la ganaba. Al final del dia puede decir que si bien lo golpeó no hubo una pelea real. Si la peleaba y perdía, iba a ser conocido como el ultrajado por Will Smith pero el triple.

Ademas es una cultura distinta, el argentino es mas zarpado. Solo en Argentina van tipos de 1.60 o 1.70 haciendose los malos contra gente de mucho mas porte para despues ser domados cuando llega el enfrentamiento. Eso si, las pocas veces que eso no pasa queda como “la altura/cuerpo no importa. Yo una vez me planté y gane” y bla bla excepciones irrelevantes.

3 Me gusta

Justamente el ejemplo que te puse. Que ganaba Mayweather que tiene millones de dólares y un récord de ganar cada pelea que disputó al empatar con un youtuber como Logan Paul? Y sin embargo así fue

Como se va a equivocar Ricky Gervais leyendo un título totalmente distinto en la última entrega de la noche de los Oscars?

Es la esencia de EEUU. Nada es improvisado, menos en un ambiente donde todos son actores. Si hubiese sido real e improvisado, cualquier persona normal lo esperaba a la salida. Así de simple

Quien, los gringos?

Todos los comentarios que vi en español el 90% apoyando a Will… son cobarde e hipócritas los gringos.

Después son los mismos que querían que Biden se cague a tiros con Putin.

1 me gusta

pensar q por esta boludez “armada” van a “recaudar” millones y millones de “rucula” todes les involucrades y los medios de (des)informacion, diciendo q esta fue la “pelea” del siglo mas o menos…xd

3 Me gusta

A Will lo tienen que penalizar. Lastima que es negro asi que es inmune. Si Brad Pitt golpeaba al otro negro no aparecía nunca mas

Tal vez si esté actuado, dificilmente pero si. Eligieron a un negro para golpear a otro negro. Es el plot hole. Stonks

2 Me gusta

Ahí si lo liquidaban. Pero es negro contra negro, no pasa nada.

1 me gusta

Los gringos probablemente volaron 2 torres para ir al otro lado del mundo a robarle pétroleo en tipos en turbante.

Nada sorprende. Es una sociedad que demanda cada día cosas más bizarras.

5 Me gusta

andate a “vivir” a la rusia de rmil mierda y no rompas mas las bolas entonces… :joy: quien t manda “consumir” todas las cosas de “occidente”, loco???

Q ganó Mayweather? Primero y principal, millones y millones de dolares q no hubiese ganado peleando contra otro boxeador (al menos si quería mantener la salud y el invicto a esta edad). Segundo, no empató. Ganó claramente la pelea, solo q, al ser una exhibición, no dieron las tarjetas. El mismo Logan Paul dijo despues “Mayweather jugó conmigo. Me dejó llegar hasta el final”.

Aclarado eso, son totalmente incomparables las situaciones. Igual q lo q decís de Gervais. El comediante ingles no corre riesgo de perder seguidores o q lo “cancelen” x decir mal el nombre de una película. A Will Smith lo estan haciendo mierda. No me sorprendería q esto sea el comienzo del fin en la carrera del negro.

1 me gusta

Tal vez este programado, el tiempo dirá (en realidad no pero bueno) pero las razones que dan para decirlo no son buenas. O sea, son reacciones naturales. Tienen que dejar de creer algunos que se iban a agarrar a piñas como si fuese Argentina. “Eh loco mano a mano, a mi me rompen la cara asi sabes como me pongo”. El mundo no funciona asi. Si Will Smith es cancelado entonces fue muy estupido para aceptar eso. Si no es cancelado, igual se puede aludir a que es negro

2 Me gusta
2 Me gusta