Premios Oscar 2023

“No ví nada Pollo, no ví nada pero me comentaron… Will Esmí el de soy leyenda no? el otro grone ni idea, perdón por lo de grone ya veo que me mandan a los derecho humano… vengan que los estoy esperando, tengo todo en regla. mira sabes yo lo le diría a estos pibes, ma que pibes muchacho grande ya: juntense a hablar muchacho. Los camerinos de jolivu deben ser fenomenales, lujosos… vení Will, vení vos también grone… vamos a hablar y solucionemos la cosa ante de entrar porque no podemos hacer papelone. A ete nivel no pollo, no no, esto e nivel top, pero allá arriba eh”

27 Me gusta

En este video de Tupac sale Jade Pinket la que va caminando sola al inicio en la vereda vestida de blanco. Que cambiada esta ahora como te destruyen las operaciones

jada-pinkett-afeni-shakur

Aca Jade con Tupac

1 me gusta

Ya se están haciendo cantidad de jodas jajaa

2 Me gusta

Mañaka va a estar toda la tele rompiendo las bolas con esto

1 me gusta

Q si estaba armado, claramente lo q menos iban a hacer es cagarse de risa. Son risas nerviosas. Will Smith claramente estaba en un estado de demencia importante.

Empezó riendose del chiste, despues, cuando vió q a la mujer no le gustó una mierda, se subió al escenario. Mientras iba caminando, todo el mundo, incluso Chris Rock, pensaban q iba a hacer una joda o algo. Incluso despues de la cachetada, se escucharon risas (salvo de los q estaban en las primeras filas) y para mi q a Smith le quedó la sonrisa grabada xq si nomas, de los nervios. No sabía ni lo q pensaba. Cuando se sentó, y cayó un poco, empezó a putear como un loco.

La verdad q no creo q esté armado ni de casualidad.

3 Me gusta

Una gran peli histórica. La vi por internet por que en la tele nunca la dieron jaja es mas vieja que la mierda. Una de las pelis que lanzo al estrellato a Jade y mas iconica sobre gansters @Arturo_Jauretche @EL_capitan_buscapina

Que cambiada esta casi irreconocible

Nadie:

Absolutamente Nadie:

El argentino que se tragó 30 años de showmatch: “Está todo armado”

11 Me gusta

Que bajón lo de Videomatch, yo me comí todas las jodas cuando era un pibe, siempre me gustaron las cámaras ocultas. Ya mas crecido ver que es todo una estafa me la bajó bastante, pero bueno, lo vivido vivido está

Por eso para mi esto es posta. Yo si me mando una cagada que no esperaba mandarme, me quedo sonriendo, de nervios (por ej reiniciar un servidor del laburo sin querer)

3 Me gusta

Las del programa trucho de Listorti jodiendo a las modelos peruanas y colombianas con el ego del tamaño de un dirigible también estaban armadas pero elijo creer que no, me hacían cagar de la risa.

1 me gusta

Siempre reaccionaban mas o menos igual las “víctimas”.

Estamos un poco grandes para creer este tipo de actuaciones para llamar la atención.

Un premio de semejante magnitud tiene guionada hasta la respiración de cada uno.

Estados Unidos hizo esto toda la vida, así como el reciente “error” dando por ganadora del Oscar a Moonlight

3 Me gusta

Lo estan matando a Will Smith en Twitter (y a la Academia, x no solo no rajarlo del evento, sino darle un premio). Si fue armado, mañana salen a decirlo, xq ya es demasiada mala prensa para el futuro (x mas q ahora les haya rendido a las mil maravillas).

Y si no fue armado, arreglan entre todos los involucrados y capaz q salen a decir q fue armado igual.

2 Me gusta

Jaja más armado imposible! Parecia un cachetazo de las viejas telenovelas mexicanas. Aparte que hombre en el mundo, para defender a su mujer recurre a un mísero cachetazo¿? Sí hubiese sido real le pegaba terrible trompada y listo

4 Me gusta

Viven de las repercusiones, me extraña loco

Llevándolo a otra escala es similar a la pelea de Logan Paul con Mayweather. Estas cosas les convienen

3 Me gusta

Somos sociedades diferentes. Mientras que para nosotros conspiranoicos por naturaleza desde el mundial 94 , todo está orquestado. El yanqui promedio se basa en la acción en concreto y repudia lo que hizo WS. Para referirse a lo que puntualmente pasó en este caso el argentino solo sabe decir “banco a Will Smith papá”.

1 me gusta

Como me rei viendo que la mitad de los mensajes eran comparando a Liza Minelli con el Diegote en su ultima aparicion y la otra mitad los detectives descubriendo la actuacion en el golpe

Yo no creo que este armado el cachetazo, si lo estuvo la hicieron bien para lo que son estos premios infumables que nadie le da bola ya

2 Me gusta

Y hay muchos todavía que creen que el monólogo de Ricky Gervais fue una sorpresa y que nadie sabía lo que iba a decir.

2 Me gusta

pero tal cual…si a mi el otro “negro” me pone la “caripela” asi, lo “duermo” de un “bofe”, directamente…xd

4 Me gusta

Para mi q tuvo un mínimo momento de cordura y fue por la cachetada. Si le paga un puñetazo, ahora si q estaría en cana.

Para mi q ni Will Smith sabe lo q quiso hacer. Al principio se estaba cagando de risa, despues, al ver a la mujer con cara de orto, se tuvo q hacer el machito y se subió al escenario. Para mi q en medio de esa caminata pensó “que carajo estoy haciendo acá?” pero ya estaba jugadísimo y fue x la cachetada.

Nunca les pasó de reaccionar exageradamente x algo, pensar en el momento “no era para tanto”, pero como ya la cagada t la mandaste, tenes q mantenerte en la postura de mierda q elegiste? :rofl:

3 Me gusta