Creo que no le agrada la familia Smith jaa
estan muy mal en este “foro”, estan para “comerse” cquier cosa ya… .piden a “gritos” q el muchacho completamente psycho les “maneje” la “vida”, asi q “imaginate”…xd
Esto va a pasar como cuando Tyson le muerde la oreja al grone… al principio se va a reprochar y después se van a empezar a hacer jodas con esto
Que dice el var?
pero ese “comentario” no seria violencia de “genero” tb??? xd
Si se comieron lo del fantasma de kiev tranquilamente se pueden comer este show armado
Se da vuelta haciéndose el poronga porque en su cabeza era un macho alfa defendiendo a su hembra y además la audiencia reaccionó con algún que otro “woooo” como exclamando “bien puesta”.
Además a Chris Rock varios ahí quisieran sopapearlo jaja
“Ayer volviendo de la panadería con unas facturitas para acompañar con el mate, unas medialunitas, tortita negra, unos vigilantes, cañoncitos de dulce de leche, se me cruza un vecino paseando el perro y me dice, DIGAN QUE LA PIÑA DE ROMÁN AL PARAGUAYO SANTACRUZ FUE MAS FUERTE QUE LA DE WILL SMITH, DIGANLO EH, ROMÁN LO NOQUEA SI LO AGARRA A ESE”.
Pero de dónde son esos comentarios? TuPlegaria?
El gozador de kiev* kjjj
NY Post.
Están siendo irónicos en los comentarios por el trato especial que reciben los negros y que pueden hacer los que se les canta.
Lo que quedo claro es que a will la terapeuta lo esta robando
Saben aca no que la mujer de Will Smith nunca fue tan perfil alto de Hollywood y actuaba en peliculas de pandilleros? Como en Menace II Society la que despues recreaban en Humor como los chicos de barrio?? Esa en la que esta piernas locas.
Que linda que era Jade de joven. Tambien sale en un video en uno se los temasos de Tupac. Bah para mi es ella, ademas si tuvo algo con tupac. Muy relacionado a lo afro y los barrios ahora paso fotos y en que tema sale en el video
Mucho focusin
A mi lo que me hace dudar es que haya entendido el chiste verga y rebuscado de Chris Rock. Quien verga conocia esa película GI Jane?
es lo 1ero q “note” en “vivo”, q se iba cagando de “risa” will… y los “credulos” d aca decian q no…“tema” terminado??? @Black_Palate xd
Bueno demasiada charla para dos negros ya, encierrenlos en la jaula de vuelta y vamos a dormir