en esta sociedad “machista” y “patriarcal” no se “juzga” p/ mal ni s “cancela” a un “hombre” p/ “pegarle” a otro “hombre”…xd
“Tuvieja se cogió a tu amigo, tu viejo es un terrible cornudo, una derrota andante”.
Que deci chavo, sabe como le pegabamo nosotro el bife ese en el 86?, no se levantaba ma el grone ese, cucha chiquito no solo lo ponia a bailar, le pegaba una patada a nivel del de la cabeza y no jode ma.
Para mi esta todo armado para levantar el rating, que me ponchas a mi pelotudo!!
@ariel001 y yo, espalda con espalda contra los molinos de viento ya establecidos en la mente de nuestros queridos foristas defendiendo esta actuación de will smith y chris rock. Ya lograremos sacarle las vendas de hollywood
Qué pensará Nelson Castro de todo esto? Tendrá información verídica de si los actores estaban amaestrados?
Leyendo los comentarios en el ny post, ny times y washington post ningún estadounidense habla de que esto fue una puesta en escena, ni lo mencionan.
Muchachos me quiero ir a dormir, basta de tirar magia, la puta madre.
Will smith es un negro cuckeado sino se suicida en estos dias, lo internan en algun hospital
son muy “inocentes” en este “foro”, en todos los “temas”… asi nos va como “foro” dp…xd
No se puede hacer una adición en el negroprode?
Yo ahora me entero que Chris Rock y Kevin Hart no son el mismo negro, digo persona
Compraron al NY Times también según @Black_Palate
En el mundo de las redes sociales de hoy, una puesta en escena es deschavada a los 2 segundos. El hecho de q la gran mayoría crea q no esta armado, me hace pensar q claramente es así.
Porque las mejores cosas pasan tan tarde, me voy a dormir la puta madre
Te “felicito” por ser tan “pillo”
A mi me dicen que Chris Rock no resistio…me dicen que no resistió
Perdon poyo, pero me confirman pero me dicen que Chris Rock Fallecio
El “muchacho” le daña la mente a los foristas
Hiciste bien esa aclaración, los negros no son personas, en todo caso animales
Schumer es la Nik de los comediantes
Esta a full ese tipo
“Mantene el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”
Que tal si te preocupas sobre tu esposa teniendo la pija de otro chabon adentro?