Premios Oscar 2023

No sé nada de inglés, qué dijo el grone que recibió la piña después?

Es que si esto fue armado no se pensó en ver si Will Smith ganaba algo con esto, solo se prestó para eso y listo.
Es todo un tema

1 me gusta

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1508273120473325573?t=38V3rA7r8MGxSCIZjSuDbQ&s=19

1 me gusta

La cara de dwayne johnson :laughing:

5 Me gusta

Algo como “Oh will saco toda la mierda de mi” algo así

1 me gusta

es un “actor” papa, y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima “experiencia”… :joy: un “discurso” medio “acongojado”, “arrepentido” o “emocionado” tlo hace de “taquito”… no seamos boludos, q “trabajan” d esto, che…xd

1 me gusta

Demasiado no dijo.
Al principio dijo algo como “asi es recibir una trompada de Will Smith”. A lo último también tiró como que fue un momento histórico para la TV o algo asi.

1 me gusta

No gana nada un actor que todo el mundo hable de él, siendo que no viven de popularidad sino que se mantienen en un nivel alto toda su carrera, tampoco gana nada una ceremonia que en los ultimos años va a aumentando su rating y su nivel cada vez más. Que necio fui

Y el se prestaría para una polemica así? igual otra cosa que lo vende es el discurso que dio cuando recibio el premio, totalmente esquizo donde lloro como por 5 minutos hablando de que por amor a la familia se cometen locuras y eso

Ojo eh

12 Me gusta

Encima todo para defender a una negra pelada que se coge a los amigos del hijo. A la banquina Will.

10 Me gusta

jajaja mirá si una figura pública como Will Smith que debe tener como 15 asesores de imagen no se va a poner a pensar si sale ganando o no de una situación así, una polémica te puede dejar afuera de futuras películas y costarte millones de dólares.

Mel Gibson es forista, no tengo dudas.

18 Me gusta

No es el golpe, son las reacciones
No me cabe duda que es real, porque me vi todos los roasts de comedy central que se organizan entre ellos estos actores ganadores de Oscars… y se nota mucho cuando quieren forzar una situación así, la actuaran bien pero siempre se nota…
En esta, los gritos, la cara y el llanto dsps del negro… la incomodidad del presentador, el silencio atroz…
Ademas, justamente si fuera armado, tendria preparado un buen punchline…

No quieran quedar como los capos descubridores de la pólvora por “avivarse” de que como son actores, seguro es actuado

2 Me gusta

Si no fue actuado hay que reconocerle las bolas a Chris Rock que la siguio remando como si no paso nada, mira que si te meten una sopapo de sorpresa es dificil seguir .

9 Me gusta

rmil “fake” eso tb, jajajajahahahahahahah…xd

Pasa que no imagino que si esto fue falso hayan pensado que iba a ser muy polémico para con él, o sea obviente es de lo que mas se iba a hablar, pero que se yo.

Claro, esto hace pensar tambien que fue real.

1 me gusta

15 Me gusta

Para tanto?

Will Smith es cornudo? Cuenten

1 me gusta