¿Pero de qué le sirve a Will Smith todo esto?, ahora están todos hablando del bife que puso en vez del Oscar que ganó. No es que Will Smith es un NN que necesita una pelea para ser conocido.
No fue armado, no son tan buenos actores…
Son 2 simios peleandose por una banana
Pasa que justo da la coincidencia que le hizo subir el rating a esta mierda entonces ya aparecen los típicos gordos remiseros que se las saben todas a decirte "jajaj cree en papa noel vo’ pibe? No sabe’ nada. Yo tevia a explica’ "
Increible como la gorda Schumer se las arreglo para hacer chistes aun mas incomodos que Chris Rock, una lastima que Kirsten Dunst no la fajó tambien
Esta todo el mundo hablando de él, el oscar vale menos que el peso hoy en día. El gran ganador de la noche fue will smith en ese show armado
Acá se ve lo que dice kramer, cuando will se esta riendo del chiste
justmnte, le agrega mas “morbo” a la “situacion” y el “motivo” para la “piña”…o sea, para vos subir al “escenario” a pegarle al “presentador” cdo t miran millones de “personas” alrededor dl “planeta”, y siendo will smith, tnes q tener una razon “grosa”, no cquier boludez… “armadisimo” todo…xd
Si no fue armado lo de Will Smith, le tienen que prohibir que vaya a la ceremonia de ahora en más, por negro cavernicola.
La verdad, todo muy raro. Si fue posta, fue un espectáculo patético, y si fue armado es mas patético todavía
Esa incomodidad se logra solo viendo y escuchando en primera fila un bofe de verdad.
Como rompen las bolas con que absolutamente TODO lo que hagan los actores sea siempre armado, insoportables de mierda.
Dicho esto, banco totalmente al cornudo de Will Smith, excelente bife para los comediantes mediocres que les gustan tanto a los americanos, si no insultaba a la mujer también lo bancaba.
No hay que ser buen actor para simular un golpe, es prácticamente lo más básico
Que quede claro que esta vez Mel Gibson no tuvo nada que ver y no dijo nada contra los judios
Todo el mundo bardeándolo por violento. Si, negoción para Will Smith ¿eh?
A esta altura me chupa un huevo que peliculas o actores ganaron, solo quiero que se debata si lo que pasó fue real o armado, y que cada uno fundamente sus posturas, en lo posible mostrar pruebas, etc.
Yo particularmente mie tras pasaba eso lo tomé como que era joda, pero la verdad es que ahora no lo se.
Creo que las pruebas mas firmes a favor de que fue verídico es lo de Denzel y otros hablando con Will en el corte comercial.
Se merecia la piña solo por lo malo que fue el chiste.
“armadisimas” todas las “reacciones” tb… todo “retrucho” mal, es para cagarse de “risa”…xd
Date cuenta con el discurso que dio después tenía tremenda cola de paja.
No ganada nada Will con esta polemica, mira si fuera un negro NN el que lo hacía si pensaria que estuviera armado, para hacerse conocer pero Will ya es una figura total, no necesita de estas cosas ya. Mira si va a entrar en una polémica jodida por darle rating a unos premios ya él siendo una figura total
Lo que es sorprendente es como el comiquin siguió con la rutina como si nada después del “bife”. Su reacción no fue muy natural que digamos. Si esto fue posta, es tremendo profesional porque no se le movió un pelo.