“Will Smith me acaba de partir la jeta. Bueno señores y señoras, acaban de presenciar el mejor momento televisivo de la historia.”
Hasta esos comentarios me parecen muy reales. Si estuviese armado realmente no creo q hubiesen puesto algo así en el guíon. No harian tan obvio el hecho de q es algo q va a dar q hablar. Para mi esas palabras son claramente algo q se le ocurre a un comediante con mucha cancha, tratando de zafar, lo mas posible, una situación incomoda.
Aparte después sigue con la mentalidad de “show must go on”. Los Oscars llevan meses de planeación y tienen un millón de protocolos, el tipo no se iba a prender a seguir el bardo, tenía que pilotearla.
Chris Rock después de su encuentro con Will Smith
Q popularidad mas necesita ganar Will Smith? O sea, el tipo acaba de ganar un puto Oscar. Xq va a arriesgar perder fans x orquestrar una pelotudez como esta, solo para q los Oscars tengan mas rating?
Chris Rock no va a presentar cargos.
Gente la reacción es auténtica, no se que mierda quieren inventarse. Lo que está “armado” son los guionistas de la academia que están cagados de hambre y desesperados por rating que le hicieron hacer un chiste a la mujer del tipo que está pelada por una enfermedad, de que te sirve simular una pelea si es re fácil hacer enojar a un loquito.
En el video se ve que Chris Rock lo ve venir a Smith y se “planta” con las manos atras, como invitandolo a pegarle. Todo en joda.
El tema es que Smith le mete un bife de verdad. Por eso para mi el chabon no reacciono mal despues. Es comediante y esperaba una joda fisica, pero no asi.
Despues la remo y la quiso arreglar. Los insultos de Smith me hacen creer que es 100% real. En la tele yankee te pueden cancelar y multar feo por insultar con cosas como “fuck” y sus derivados.
Dicho esto, Pirez la concha bien puta de tu madre.
Por eso hace grandes peliculas
El departamento de policía vio dos negros peleando y ya querían meter caño.
otra “prueba” dq es “fake”…xd
Igual muy difícil seguir después de que te metan un sopapo delante de tanta gente, es una humillación, en un segundo se te pasan mil cosas por la cabeza y sentís que tenés que hacer algo. De ser real, mucho autocontrol ese negro, pudo haber reaccionado de cualquier manera.
Primero que no necesariamente tiene que anunciarle a todo el mundo que iban a actuar un golpe. Después las reacciones de chris rock y will smith son totalmente coreografeadas, la postura de chris entregando la cara y poniendo las dos manos atrás, will smith inclinando todo el cuerpo y pegando con los dedos, eso es coreografía. Yo me pasé mi niñez y preadolescencia viendo lucha libre y se cuando un golpe es actuado.
No todo acting necesita un punchline sino un objetivo, este lo cumplió en demasía, estamos como unos boludos hablando del bife
No podés ser tan cornudo, negro!
Menos dignidad…
Mel Gibson acá es Camilo o algún usuario medio progre al lado de los muchachos que hay.
Mira ese vídeo @ariel001 , lo que era festivo se transformó en un clima de mierda.
es lq “buscaban”, seguramente… no sean “inocentes”, muchaches…xd
Ésto me parece medio raro. Porqué los guionistas harian un chiste como ese? Si me decís que es un Roast (el programa donde invitan a un famoso y lo hacen mierdad bardeandose con bajezas) se entenderia, pero aca…
De todas maneras no se exactamente como fue el chiste, porque con el doblaje a veces se pierde el sentido.