Premios Oscar 2023

p/ mi esta “armada” esta “reaccion” tb… :joy: mira q vas a “reaccionar” asi por ver algo como eso, ni q hubiera sacado un “arma” will en pleno “escenario”…xd en fin, son “actores”, y los “mejores” dl “mundo”, nda puede “creerseles” asi como asi… :joy:

1 me gusta

No se le avisa a los demas actores para que la reaccion sea mas eficaz.

2 Me gusta

14 Me gusta

Otra cuestión a tener en cuenta para el debate “es real o armado”, Will Smith se caga de risa primero del chiste, cuando ve q a la mujer no le gustó una mierda, ahí es cuando le salta la ficha q tiene q hacerse el super marido poronga protector.

Si estuviese armado de antemano, lo mas común es q de una ya hubiese actuado la cara de culo.

9 Me gusta

Solo vengo a decir que tiraste un monton de magia en este thread.

3 Me gusta

que pelado nefasto, mira lo que hace… como lo odio!!

1 me gusta

Que lo hicieron bien lo hicieron bien, eso no lo voy a negar. Después que sería lo cliche? Pones la cara para el bife, hasta las manitos atrás, te da con los dedos y no con la palma, pasan unos segundos y haces un chiste sobre la situación; segundos despues will smith actuando de enojado como en el 90% de sus películas, hasta se asemeja a la escena que tiene con el maniquí en soy leyenda
No es real es actuado, son actores, y la pelea garpa y siempre garpo, hay famosos que hicieron carreras con peleas armadas, showmatch sin ir mas lejos. Y si queres ir más lejos toda la industria de lucha libre

1 me gusta

No parece muy feliz

5 Me gusta

Antes de irme a dormir solo vengo a decir que Putin agradece que ahora con esto van a dejar de hablar de el.

1 me gusta

fijense q todo el “mundo” esta hablando solo de la “piña” de will a rock en las “redes”… :joy: consiguieron su “objetivo” al final, mas “armado” impossible…xd

2 Me gusta

Obvio que le pega, asi esté armado, ustedes creen que si arman eso no le va a pegar? Quedaria muy mal si se nota que no le pega.

Pero eso es despues. Busca imagines del comienzo y fijate como se esta riendo hasta q se da cuenta de la cara de traste de la mujer.

Lamento profundamente que en esta remake de Samid vs Viale no haya aparecido Antony Hopkins como el viejito que le pega en el piso.

15 Me gusta

Este está mejor editado

4 Me gusta

2 Me gusta

Pero permitir que se haga un chiste con una enfermedad de un ser cercano para llegar a eso, ahí empieza la duda.

1 me gusta

No veo que haga eso

Si habra sido epica la pelea samid viale que aparecio en el tekken

7 Me gusta

Pero las peleas de Showmatch (y ni hablar de la lucha libre) t das cuenta a la legua q son armadisimas. En esta, la gran mayoría de la gente cree q es verdad.

Si es armado, q le dan ya unos Oscars de platino a Chris Rock y Will Smith.

3 Me gusta

Esto es lo que venía pensando, en que no silenciaron el micrófono al momento del bife