Premios Oscar 2023

La pelea de Torry >>>>>>>> La pelea de Samid y Viale

6 Me gusta

Es un png del loco vestido así sobre el fondo de los Oscars, la foto salió hace un par de años y es un meme desde entonces, siempre aparece.

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Se le salio la cadena, lo cual me parece lo mas lógico teniendo en cuenta de que se rió de la enfermedad de la esposa en una trasmisión mundial. No creo que sea un tema de raza, ni de género, ni nada.
De hecho lo que más ruido me hace es que haya terminado pidiendo perdón y casi llorando.

1 me gusta

La tensión, el crescendo de la escena y el climax, nunca se vio algo tan fantasticamente orquestado de forma tan natural e improvisada en la historia de la televisión mundial.
Es una escena para estudiar e inspirarse si queres ser guionista, director.

8 Me gusta

Es que todo fue muy raro, y si fuera armado ya lo hubieran desmentido o algo más hubieran hecho pero por ahora no, yo no se que creer ya

20 Me gusta

No, como ya dije, no suelo creer en este tipo de boludeces. Pero con un poco de inteligencia, t das cuenta cuando algo esta armado o no. Todo el mundo pensó q estaba armado, incluso despues de la cachetada.

Pero las reacciones siguientes t hacen dudar. Chris Rock riendose nerviosamente, no sabiendo q decir. Will Smith como loco gritando a las puteadas en una transmisión en vivo e internacional.

Si es arreglado, la verdad q la pensaron y actuaron muy bien. Xq ninguna de las reacciones son las tipicas cosas cliché q actuan cuando arreglan algo como esto.

Yo que vos mantendría un poco mas de humildad, estas tratando de quedar como el mas piyo no comprando esto, pero mira si resulta q terminas del lado de los boludos q no saben leer situaciones y reacciones de la vida real?

2 Me gusta

Para mi mientras iba subiendo meditaba si solo le daba una cachetada o le metía una ñapi bien pegada, con esto último tranquilamente lo podía voltear y hasta dejarlo en coma. Chris Rock cuando lo vió venir nerviosamente pensó en seguirle el juego, jamás pensó que el otro le iba a tirar una mano.

1 me gusta

Yo todavia estoy dudando

Son actores, la academia se caia a pedazos en rating, no se, muy sospechoso.

8 Me gusta

si fue “real” la “piña”, tiene q aparecer la “marca” en la “mejilla” d chris rock, sino es “fake”. punto

3 Me gusta

La proxima que lleven a ricky gervais

2 Me gusta

y cdo se va will p/mi, medio q se cga de “risa”, o eso me “parecio” en 1era instancia…xd

3 Me gusta
10 Me gusta

Parece que vio una pija la colorada

7 Me gusta

jajajajaajajhahahahahahah…xd

2 Me gusta

Le falta el viejo que le pega en el piso, no comparen la pelea epica de samid y viale, con esto.

3 Me gusta

Posicion perfecta para tirarle todos los ingenieros crudos.

11 Me gusta

30 años antes

10 Me gusta

image

11 Me gusta