Dios no hay un yankee que tenga los 11 jugadores en la cabeza.
Un meme mundial jajajajajaja
https://twitter.com/TNTLA/status/1508290679805521921?t=ATYRPVrReLw9__ZS7KOnvg&s=19
Que rápidos que son
Muy loco que de ahora en más el mundo va a tener algo que nosotros tenemos hace décadas: el meme de Samid vs Viale.
Le das el control de los oscars a los negros y te pasan estas cosas. Se veia venir. Era un Y SI, bien grande
Puta madre me perdi el bife armado (?) a Chris Rock
Gracias a eso levanto como piña el tema este kjjjj
No me parece. Para mí esta súper justificada la piña y más, demasiado mala leche el chiste.
No se compara igual.
Es como cuando hicieron el remake de 9 reinas.
La original hecha acá sigue siendo mejor.
Che suban como estaba vestida Salma Hayek.
“Aunque la mona se vista de seda, mona queda…”
Estos grones tendrán toda la plata del mundo, pero jamas se van a despojar de su esencia
Que detestable que es el cornudo consciente de Will Smith.
El respeto se ganaba metiendole una patada en el orto a la mujer que lo hizo cornudo no quedando como un pelotudo sin auto control en un evento televisado.
Eso en caso de que sea real. Cosa que dudo bastante.
Y puede ser, pudo haberle pegado más bajo. También creo que pudo haberse manejado de otra forma.
Aun así, el tipo es defendido por todos ahora.
Sabes lo q me hace pensar q fue en serio el tema? Q lo primero a lo q atina hacer Chris Rock es reirse nerviosamente.
Si estuviese armado, se hubiese hecho el sorprendido o el enojado.
El famoso “cosa de negros”.
Crees en papa noel y los reyes magos también?
Che puede ser que ya insinuaron que los negros son monos?
El momento Samid no se compara, la magia estuvo en el diálogo previo a los bifes. Estos negros se pegaron como animales, así de una. Mauro y Samid mantuvieron un diálogo de elevado nivel intelectual previo a la acción. “Ojalá que un día sepa como se llama”…“y usted pague los impuestos”, “como vas a decir eso judío hijo de puta”. No se compara. Orgullo argentino.