Premios Oscar 2023

Dios no hay un yankee que tenga los 11 jugadores en la cabeza.

8 Me gusta

Un meme mundial jajajajajaja

https://twitter.com/TNTLA/status/1508290679805521921?t=ATYRPVrReLw9__ZS7KOnvg&s=19

Que rápidos que son

6 Me gusta

Muy loco que de ahora en más el mundo va a tener algo que nosotros tenemos hace décadas: el meme de Samid vs Viale.

19 Me gusta

Le das el control de los oscars a los negros y te pasan estas cosas. Se veia venir. Era un Y SI, bien grande

11 Me gusta

Puta madre me perdi el bife armado (?) a Chris Rock

Gracias a eso levanto como piña el tema este kjjjj

3 Me gusta

Acá no pasó nada

Diganme que es una joda, no pudo haber ido tan croto

8 Me gusta

No me parece. Para mí esta súper justificada la piña y más, demasiado mala leche el chiste.

4 Me gusta

No se compara igual.
Es como cuando hicieron el remake de 9 reinas.

La original hecha acá sigue siendo mejor.

12 Me gusta

Che suban como estaba vestida Salma Hayek.

2 Me gusta

“Aunque la mona se vista de seda, mona queda…”

Estos grones tendrán toda la plata del mundo, pero jamas se van a despojar de su esencia

4 Me gusta

Que detestable que es el cornudo consciente de Will Smith.

El respeto se ganaba metiendole una patada en el orto a la mujer que lo hizo cornudo no quedando como un pelotudo sin auto control en un evento televisado.

Eso en caso de que sea real. Cosa que dudo bastante.

4 Me gusta

Y puede ser, pudo haberle pegado más bajo. También creo que pudo haberse manejado de otra forma.

Aun así, el tipo es defendido por todos ahora.

Sabes lo q me hace pensar q fue en serio el tema? Q lo primero a lo q atina hacer Chris Rock es reirse nerviosamente.

Si estuviese armado, se hubiese hecho el sorprendido o el enojado.

3 Me gusta

El famoso “cosa de negros”.

5 Me gusta

Crees en papa noel y los reyes magos también?

Che puede ser que ya insinuaron que los negros son monos?

3 Me gusta

3 Me gusta

El momento Samid no se compara, la magia estuvo en el diálogo previo a los bifes. Estos negros se pegaron como animales, así de una. Mauro y Samid mantuvieron un diálogo de elevado nivel intelectual previo a la acción. “Ojalá que un día sepa como se llama”…“y usted pague los impuestos”, “como vas a decir eso judío hijo de puta”. No se compara. Orgullo argentino.

20 Me gusta

25 Me gusta