Si en la entrega 2023 no pasa esto es un ex-concurso.
Liza Minelli es el diego en la cancha de gimnasia sentándose en ese trono falopa que le hicieron, que lo acompañan mientras camina
Lo de exponer así a Liza Minelli me hace acordar a cuando usaron por marketing al gordo falopero y pedófilo de Diego Fafadona en la cancha de Virgasia intentando caminar todo cagado y meado.
le pego pero suave parece
Como sospeche típico golpe de la wwe, hasta el movimiento de will smith bien exagerado y el de chris rock poniendo la carita y los brazos atrás. Hasta hace el ruido con la mano izquierda golpeandose el hombro
Mañana en 90: “la patada de Pinola a Chris Rock”
No sé si ya lo comentaron, pero lo de Liza Minelli es alto dejavú del Diego con la máscara de plástico.
Ya se suicidó Will Smith?
ese “mchch” no “pd” gnar ni un “mtin” fierro xD
Vignolo mañana: "hola, hola que tal ¿vieron ayer lo de will smith? que increible ¿no? yo creo que esta al mismo nivel mediático que la cachetada de fabra a izquierdoz, no lo creen ustedes?
Sisi muy real el golpe
https://twitter.com/JacobOracle/status/1508278949046009857?t=I65JJTMph8Oh0LgJc1xF8Q&s=19
kjjj
kkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me cague de risa hdp
Re exagerado con lo de que le pudo haber matado. Re en lo cierto que el tipo no está bien de la cabeza.
Y re en lo cierto que la joda no era para hacer semejante berrinche. Cuando recibía el premio como un duque y las ovaciones, podría haber dicho que quisiera tener 5 minutitos a solas con Chris para decirle que no le gustó el chiste.
Le falta juntarse con Joe Pesci (?
Ya me veo a los pelotuditos de youtube/twitch haciendo videoreacciones del bife de will smith.