Premios Oscar 2023

las moralistas en Twitter ya alabando a Smith, ah pero llegas a hacerlo vos que sos un común y te tratan de loquito violento

8 Me gusta

Y despues cuando recibe el premio justificando sus acciones comparándose con el personaje de la pelicula mientras lloraba y predicaba sobre el amor a la familia… No entiendo que ganaría Will Smith dando esa imagen esquizo si todo esta armado

7 Me gusta

Hijo de puta, casi escupo un pulmón.

2 Me gusta

Youtube ya nos venía avisando.

Chris rock parate manos como en fargo 4 cagon

2 Me gusta

Vos le llegas a pegar a un NEGROU (diciendolo con acento sureño), y te saltan 400 ONG

4 Me gusta

imagínate si un blanco se levantaba y lo surtía al negro, ya estaría preso en alguna prisión de filipinas

7 Me gusta

y si era al revés? mamita poyo, como fue entre negros es heroico

3 Me gusta

Lo hizo mierda al pobre Will eso del poliamor (ser cornudo y sonreir), le movió el cerebro

8 Me gusta

cualquier mina si ve un hombre defendiendo a su pareja lo trata de violento, de enfermo, claro, porque es un injunable, pero como es Will Smith esta todo bien, que hombre :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

me hizo acordar al Diego en su ultimo cumpleaños en la cancha de Gimnasia

2 Me gusta

Nose porque pero lo primero que se me vino a la mente fue la escena de reggie boludeando al profesor chiflado. Encima chris rock es igual al personaje, le gusta bolacear a la gente

3 Me gusta

bueno ya las redes inundadas de posteo sobabotas a Will, desistalar y procedo a ver Los Simuladores, serie que merece 400 oscars uno atrás del otro

6 Me gusta

Mi predicción para los Oscars 2023: Mejor actor gana Chris Rock y entrega Will Smith descalzo con una túnica blanca

3 Me gusta

Lo de Liza Minelli es un claro ejemplo de efecto Mandela, pasa que la confundí con Linda Carter.

1 me gusta

¿Che, lo de Liza Minelli no les hace acordar un poco al Diego cuando estaba acompañado de Tinelli en Gimnasia?

4 Me gusta

le doy a Liza Minelli en el estado actual.

5 Me gusta

Cantidad de gente en twitter creyendo que la pelea es real mamita, 0 iq

1 me gusta

Ahora quiero ver una película de la vida de Diego protagonizada por Liza Minelli.
Que Chris Rock haga de Tinelli y Will Smith del desodorante.

5 Me gusta