las moralistas en Twitter ya alabando a Smith, ah pero llegas a hacerlo vos que sos un común y te tratan de loquito violento
Y despues cuando recibe el premio justificando sus acciones comparándose con el personaje de la pelicula mientras lloraba y predicaba sobre el amor a la familia… No entiendo que ganaría Will Smith dando esa imagen esquizo si todo esta armado
Hijo de puta, casi escupo un pulmón.
Chris rock parate manos como en fargo 4 cagon
Vos le llegas a pegar a un NEGROU (diciendolo con acento sureño), y te saltan 400 ONG
imagínate si un blanco se levantaba y lo surtía al negro, ya estaría preso en alguna prisión de filipinas
y si era al revés? mamita poyo, como fue entre negros es heroico
Lo hizo mierda al pobre Will eso del poliamor (ser cornudo y sonreir), le movió el cerebro
cualquier mina si ve un hombre defendiendo a su pareja lo trata de violento, de enfermo, claro, porque es un injunable, pero como es Will Smith esta todo bien, que hombre
me hizo acordar al Diego en su ultimo cumpleaños en la cancha de Gimnasia
Nose porque pero lo primero que se me vino a la mente fue la escena de reggie boludeando al profesor chiflado. Encima chris rock es igual al personaje, le gusta bolacear a la gente
bueno ya las redes inundadas de posteo sobabotas a Will, desistalar y procedo a ver Los Simuladores, serie que merece 400 oscars uno atrás del otro
Mi predicción para los Oscars 2023: Mejor actor gana Chris Rock y entrega Will Smith descalzo con una túnica blanca
Lo de Liza Minelli es un claro ejemplo de efecto Mandela, pasa que la confundí con Linda Carter.
¿Che, lo de Liza Minelli no les hace acordar un poco al Diego cuando estaba acompañado de Tinelli en Gimnasia?
le doy a Liza Minelli en el estado actual.
Cantidad de gente en twitter creyendo que la pelea es real mamita, 0 iq
Ahora quiero ver una película de la vida de Diego protagonizada por Liza Minelli.
Que Chris Rock haga de Tinelli y Will Smith del desodorante.