Premier League 2022/23

Si termina en 0 el arco del Aston Villa vamos a tener que bancarnos toda la semana a las viuditas del Dibu. Ojala entre Julian y lo vacune

1 me gusta

Pone a Julián pelado trolo

1 me gusta

Un bostezo el primer tiempo, aburridisimo.

2 Me gusta

Que hacen que no están mirando Inter-Milan

71% de posesión y 0 remates al arco, cuanta Grandeza la del City.

2 Me gusta

Nos va a cagar el mundial diverga Martínez

1 me gusta

El Tribu jajaja

Es un robot asesino el noruego.

2 Me gusta

Terrible chupa pija el Dibu. 5 minutos mas tenía q aguantar y entraba Julian. Ahora, olvidate, entra faltando 5.

2 Me gusta

Ese es nuestro arquero para ganar el mundial?

1 me gusta

Se lo comió Martinez

1 me gusta

Es responsabilidad del tecnico no hacer funcionar a esos dos jugadores. Lukaku hizo goles en todos los clubes que jugó, pero por el capricho de jugar con un 9 movedizo le saco la titularidad y la confianza. Y el problema de Timo fue que no es un centrodelantero goleador. Puede jugar ahi, pero no tenía lo goles que necesitaba el equipo. Y al no cambiar el esquema, termino jugando de extremo, destruyendo su nivel.

10 goles en 6 partidos tiene Haaland, nivel demencial del noruego.

Tranquilidad gente, esta el dibu en el arco que tiene la costumbre de comerse de a 3, se viene hattrick de jalan

3 Me gusta

Un animal el noruegan

tambien dependel del estilo del juego , no podes cambiar todo por un jugador , y menos cuando ya se demostro que la forma de jugar sirve , lukaku para un juego rapido y dinamico como la premier tampoco sirve , no es justamente lo que mejor le encaja , en cuanto a timo , se erro la vida en chelsea , eso ya no es cuestion del tecnico

fue un regalo el gol del dibu pero que hdp que es, que manera de hacer goles el chabon, se va a cansar de llenar la canasta, 10 goles en 5 partidos

Dibu Martínez solo se pone la pija con delanteros colombianos bocones

Le ponen un par de jugadores profesionales adelante y chau

Le revoleas un sillón y es gol

Arquerazo el brazuca

Lo que me asombra es el sentido de ubicacion que tiene el tipo.

O sea siempre esta en el lugar justo para meterla como sea.

2 Me gusta