es un nueve bien clasico con todo el oficio pero aca lo discuten porque no baja a generar juego como Julian
De nuevo?
El mejor Haaland igual es jugando de contra golpe
A Lukaku le fue bien en el Everton y En Manchester. Sería cambiar el esquema por dos jugadores (que salieron una fortuna) Lukaku de 9 y Werner acompañando de 7, sin la responsabilidad de ser el goleador. Hoy sin cambiar el esquema se le tira centros a Sterling.
mamita, como lo sostienen de titular todavia al tribu martinez?? lo banca mucho el dt ehh nos va a cagar el mundial ese tipo
Lo que juega Haaland mamita
no se cual es el mejor pero el largirucho cumple con su funcion y un con un rol que le faltaba al city. Generacion de juego no le falta al equipo lo que le faltaba era convertir lo que armaban y el chabon esta ocupando ese vacio. Julian me encanta y tmb aumenta ese poderia de gol pero es un delantero que aporta mas generacion y en eso el city tiene varios, por eso le va a costar mucho mas ganarse un lugar en el 11. No creo que necesariamente compitan entre ellos.
Jajaja mira si entraba esa, mamita vamos sin arquero al Mundial, me quiero morir
“iba al ángulo” JAJAJA cómo lo inflan a MUERTINEZ, deforme hijo de re puta
La concha de tu madre pelado de mierda
Kbb
apaguen a ese viejo ridículo del bambino
No arranca el grito de gol del bambi
Golazo, domado el modachester
Domadito los antis Dibu
Que golazo
I WANNA LOVE YOU TURURURUu
que pedazo de gooooool
Bien el Aston Villa, sacando adelante los partidos a pesar de no tener arquero.
Guardllardo?