Premier League 2022/23

es un nueve bien clasico con todo el oficio pero aca lo discuten porque no baja a generar juego como Julian

2 Me gusta

De nuevo?

El mejor Haaland igual es jugando de contra golpe

A Lukaku le fue bien en el Everton y En Manchester. Sería cambiar el esquema por dos jugadores (que salieron una fortuna) Lukaku de 9 y Werner acompañando de 7, sin la responsabilidad de ser el goleador. Hoy sin cambiar el esquema se le tira centros a Sterling.

mamita, como lo sostienen de titular todavia al tribu martinez?? lo banca mucho el dt ehh nos va a cagar el mundial ese tipo

Lo que juega Haaland mamita

no se cual es el mejor pero el largirucho cumple con su funcion y un con un rol que le faltaba al city. Generacion de juego no le falta al equipo lo que le faltaba era convertir lo que armaban y el chabon esta ocupando ese vacio. Julian me encanta y tmb aumenta ese poderia de gol pero es un delantero que aporta mas generacion y en eso el city tiene varios, por eso le va a costar mucho mas ganarse un lugar en el 11. No creo que necesariamente compitan entre ellos.

Jajaja mira si entraba esa, mamita vamos sin arquero al Mundial, me quiero morir

2 Me gusta

“iba al ángulo” JAJAJA cómo lo inflan a MUERTINEZ, deforme hijo de re puta

1 me gusta

La concha de tu madre pelado de mierda

2 Me gusta

Kbb

apaguen a ese viejo ridículo del bambino

No arranca el grito de gol del bambi

Golazo, domado el modachester

1 me gusta

Domadito los antis Dibu

1 me gusta

Que golazo

I WANNA LOVE YOU TURURURUu

que pedazo de gooooool

Bien el Aston Villa, sacando adelante los partidos a pesar de no tener arquero.

4 Me gusta

Guardllardo?