PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2022/2023
Fecha 1
Fixture Completo Premier League Fixtures & Live Matches on TV Season 2023/24
Clubes ascendidos está temporada:
Fulham
Bournemouth
Nottingham Forest
PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2022/2023
Fecha 1
Fixture Completo Premier League Fixtures & Live Matches on TV Season 2023/24
Clubes ascendidos está temporada:
Fulham
Bournemouth
Nottingham Forest
0 votantes
oh city grounddd
Vamoss chelsea todaviaa!!
La gana el City con diez fechas de anticipación. Ex liga
Le solté la mano a Liverpool, ahora simpatizo por Southampton
La gana el City con suplentes 3 fechas antes
Vamos con los “Tricky Trees”
La gana el City, pero habrá sorpresas en los clasificados a champions.
Alguien tiene el censo nacional de hinchas ingleses? Seguro que es súper repartido el porcentaje.
Yo siémpre para Liverpool.
Se ia queda el United
Vamos United!! Ese décimo puesto es nuestro
En qué fecha desciende el Fulham?
Justo venía a poner: que poronga de equipo el Fulham. Son el Quilmes de Inglaterra.
100pre Gunner.
Yo empecé a ver la premier gracias al arsenal de Henry , así que aprecio a ese club, pero reconozco que desde hace unos 10 años es un equipo de mierda súper racinguizado. Pero bueno que le vamos a hacer.
Hay que bancar, son etapas. Son los cubes que uno empezó a seguir en su momento y por el cuál nos gusto la liga, peor es caer en la tentación de hacerse “fan” o “simpatizante” de un club moda que toda su vida fue un El Porvenir y que en los últimos años tiene una inyección de anabólicos verdes árabes.
Nos vamos a levantar eso no me cabe dudas. El fútbol necesita de estos clubes, así como vino de diez que vuelva a alzarse con una liga el Milan, también va pasar acá.
El hincha del United mas optimista.
No me sorprendería que Conte saque campeón al Totte pero se queda afuera de grupos en Champions vs un Sheriff de turno.
La realidad es que lo va a ganar el City con 150 puntos en la fecha 30 cuando quede eliminado en 8vos vs Bayer/Liverpool/Real.
Guardiola sale fumando un habano diciendo que es más difícil ganar la liga que él tiraniza desde hace 7 años a base de gastar 500 palos por mercado.
Pelado hijo de puta e hipócrita.