Premier League 2022/23

Mamita, que manera de gastar plata en falopa Tuchel.

3 Me gusta

Si el City gana 3 o 4 seguidos, va a desfilar otra vez.

1 me gusta

Tuchel esta completamente “Psycho”. Compro falopa, dejando ir a dos delanteros de primer nivel como Lukaku y Timo. El negro es un boludo, es cierto pero, te hubieses quedado con Werner al menos. Ahora juega a tirarle centros a Sterling (Falopa cara).

1 me gusta

esta probando equipos humodiola a full ajajjaja

2 Me gusta

No es falta para mi, eh.

Este es el equipo titular ideal q tiene en mente para toda la temporada mepa.

How do you say “este muchacho” in English?

2 Me gusta

Cuando el negro vi que se habia mandando la cagada, se hizo el lesionado. Para mi era gol.

Un disparate haber gastado 70 millones en Cucurella teniendo a Chilwell, que es mucho mejor y que venía de un nivel altísimo antes de romperse.

3 Me gusta

Bien Mendy simulando.

Terminalo ladron

1 me gusta

Bournemouth dio vuelta un 2 a 0.

1 me gusta

No sabía que Aston villa había ganado una champions

1 me gusta

re atrevido el noruego puteando a walker jajaja no le cabe ni una

2 Me gusta

werner le estaba haciendo honor a su nombre en chelsea , y lukaku mas de lo mismo , jugadores de nivel? o jugadores de nombre o eternas promesas?

1 me gusta

ese foden no se la juega nunca , siempre es lo mismo , un pase al costado o para atras , y por mucha calidad que diga que tiene , si se mantiene en el libreto del equipo de marearla , no va a servir de mucho . tiene que cambiar y ser mas directo , o tomar decisiones el .

1 me gusta

Hasta los bosteros de la transmisión de ESPN dicen que es una partido para Ju19n

Este es el famoso Aston Villa que defiende peor que el Brasil del 2014 y que si no fuese por el dibu perdería 7 a 0?

Pensé que lo tropeaba el noruego a Walker recién.

Todos los fans del City pidiendo a Julián. Primer tiempo soñado. :eyes: