Premier League 2022/23

Donde carajo lo pasan?

Gol del palermo de la premier

1 me gusta

https://futbollibre.net/embed/eventos/?r=Ly9uLnBvbHlmaWxsLm1lL3N0cmVhbS9kL3N0YXJjay5odG1sP2dldD1odHRwczovL2xpdmUtZnRjLW5hLXNvdXRoLTIubWVkaWEuc3Rhcm90dC5jb20vZ3J1MS9xYjAxL3N0YXJwbHVzL2V2ZW50LzIwMjIvMDgvMzEvTWFuY2hlc3Rlcl9DaXR5X3ZzX05vdHRpbl8yMDIyMDgzMV8xNjYxOTY0NjAyMDI0L2N0ci1hbGwtY29tcGxldGUubTN1OCZpbWc9JmtleT1jZjJmMjVmMDlhYTQ0ZGZlYmZkZjM0NjBkMWFkZDhlZiZrZXkyPTIwZDg0NDMyNDIzYTc3Y2Q3ODIyNTQ5YmE3YTk0YmQ5

1 me gusta

Otro gol del Inflado

a que hora es el velorio de @fercavchoridom ?? tremendo el noruego

1 me gusta

La empezo el juli

Lloran los antis.

Lo único que puede detener una hegemonía de 7 premier seguidas es que Haaland y Guardiola se peleen.

1 me gusta

Mira los toques que hacen antes de gol, como si nada. Los centrales del nothigam son micheti y Héctor Salamanca

4 Me gusta

El gran Haaland la va a meter de 4 la próxima fecha también, ahora contra el Tottenham no la va a ver en ninguna forma geométrica, si lo conoceremos al androide este, ¿no? @Kwyjibergo

1 me gusta

Mamita, el gol que se come Martínez…

No pero si el drogadicto de @Ian1 dice que el City juega mal jajajaja

Gana desfilando la mejor liga del mundo pero estos personajes le pegan a Guardiola, mamadera

1 me gusta

Lo más cerca de la droga que estoy y estuve es viendo a DLC siendo titular, amigo.

2 Me gusta

Esta metiendo 3 goles por partido el androide este

Jaja hoy va a meter una docena este vikingo , esa defensa tiene más quilombo que la nuestra …

1 me gusta

Este enfermo se va a pudrir de hacer goles en la Premier.

1 me gusta

entre lo bueno que es y la mala defensa del rival, si quiere mete 10

1 me gusta

Que bajo esta el Dibu Martinez…

Lo único que ha detenido a Haaland en la Bundes fueron las lesiones.

Pero no puede tener el gol tan fácil, viejo.

Es la evolución goleadora de Messi y CR.

1 me gusta

Menos mal que el noruego no va al Mundial, llegaba con la pija híper parada el loco. Aunque Noruega no tenga nada más interesante, salvo Odegaard.

1 me gusta