Premier League 2022/23

Gales hizo un montón con Gareth Bale.

1 me gusta

Ajeer?

Los highlights del Dibu Manquinez hasta ahora es sosteniendo y vendiendo humo con la Copa América en las provincias donde jugó Argentina.

2 Me gusta

Pero Gales al menos últimamente viene rompiendo las bolas en los torneos. Hizo una gran Euro 2016 y fue a la del 2020, volvió al Mundial después de bocha. La última vez que Noruega partició de algo posta fue en el 2000, después nada más. No pudo volver ni siquiera a una Euro siendo que se incrementó bastante la cantidad de cupos y hasta Albania fue gracias a eso.

kjjj que hdp

Si, ya se, pero mi punto es que Gales con auténticos troncos (troncos de verdad, eh) hizo todo lo que hizo con Bale como súper estrella.

Yo creo que Noruega tiene mejor material para repetir eso.

1 me gusta

muy bajo pero aun asi sigue rindiendo el dibu. veremos en el mundial pero lo mismo pasa con el pajero de depaul

Noruega lideraba su grupo hasta la lesión de Haaland creo.

El Arsenal con puntaje perfecto hasta ahora. Pero todos sabemos que es el Arsenal y se viene la gran Arsenal.

1 me gusta

Que tal el partido de Julián? Tiene que lucirse sino en mitad de temporada lo dan a préstamo. Cero paciencia le van a tener

Y el arsenal va eh

1 me gusta

Cuesta arriba se le va a hacer al Aston Villa. Ya esta en zona de descenso y se les viene el City y Leicester de visitante.

1 me gusta

Goles de Rogelio Funes Mori al Liverpool: 1
Goles de Haaland al Liverpool: 0

1 me gusta

Perdón, amigo, pero cómo decirte…

2 Me gusta

está jugando bien, mucho mejor que el partido pasado, hasta revento una en el palo, aparte hay algo claro, tiene mucho mas vocacion de delantero que mahrez y lo marcan abstante, eso le termina abriendo un poco el camino al noruego que juega con mas espacios

igual ya lo re tienen en consideración, no lo van a dar a prestamo

2 Me gusta

Roja

Cállate niño

Cállate Niño GIF - Cállate Niño - Descubre & Comparte GIFs

3 Me gusta

Pa pegarle así

Horrible el colombiano

Riverpool jugando con grandeza

1 me gusta