Premier League 2022/23

eso no va de la mano

una liga que se juega sin mediocampo, no jodamos

1 me gusta

La bundesliga queda por allá, viejo

3 Me gusta

la liga de la sobrevaloracion … y si , te tiran 100 palos por la cabeza , pero generalmente por cualquier NN que no los vale , te lo pagan solo pq es la premier y nada mas , en cualquier otro lugar del mundo no los pagan ni 20 … y si , ahora saltaran pero son los mas competitivos , etc , pero cuando daban asco en europa e iban de paseo seguian jodiendo con esa mierda de que eran la mejor , le vendieron un slogan y compraron como locos … solo mira lo que acaba de pgar el united por ese antonio , o el liverpool por el uruguayo ese darwin , 75 millones jajaja

3 Me gusta

Quien es el mejor jugador de esta liga? De Bruyne? Comparalo con lo que eran los mejores de la Serie A y la Liga en el mejor momento de estas jaja, no se, será que el futbol está en un nivel muy bajo.

La premier es un producto como si fuese ir a comprar leche al almacen. Me interesa que me entretenga, cosa que logro mas facil con un Leeds - Southampton y no con un Pescara - Hellas Verona. No se que formula usaran ni me interesa saberlo, me sirve para no aburrirme un Sabado por la mañana

3 Me gusta

Lo mejor que tiene la Premier justamente son los entrenadores. Ellos son las estrellas, aunque no lo creas.

Guardiola, Klopp, Conte, Pochettino, etc son los que dieron un salto de calidad a los equipos en la Premier y en Europa.

extradeportivamente es cierto que la premier es un show , pero estas comprandote todo el marketing , la verdad , escuche muchas veces que dicen que es mas entretenida una que otra , pero la verdad , es justamente el mismo ejemplo , estas comprando por puro empaque y no por el producto que es el mismo muchas veces

No seas hdp, nadie en su sano juicio puede ver ese partido.

1 me gusta

Pero el sombrero es nuevo. Compro

Osea como te digo, no se que formula usaran o que, pero la Premier te atrae por inercia. Logra algo que no puede un Bayern - Borussia o un Inter - Juventus que directamente me parecen somniferos

1 me gusta

Lo hice y fue un partidazo el segundo tiempo. Pero aca estaban puteando al pelado vendehumo por no poner a Alvarez

Entre 2000-2010 estaba buena, en esos tiempos que Manchester utd, Arsenal, Liverpool y Chelsea peleaban casi siempre. Hoy me parece como esas minas que se arruiraron con las cirujías y el botox.

1 me gusta

Faltaría que uno más se ponga a la altura del Liverpool y el City. Es una pena que el Chelsea perdió esa chance por comprar a Lukaku

Y está joya…

3 Me gusta

Todo funcaba ahi. Hasta un paquete como Nani metia semejante centro

Que jugador infravalorado, crack total con todas las letras

Juega The Spider

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, juega Alvarez, le dan descanso al africano y al colorado

Tremendo choque, 2 Champions League en cancha.

5 Me gusta

Gol del Inflado

3 Me gusta